Introducción a CASH, un stakepool de Cardano

Una breve introducción a Stakepool CASH

Querida comunidad de Cardano.

Stakepool CASH nace en Barcelona. En 2017, Hotel Ginebra fue la primera empresa del mundo en decidir aceptar ADA como pago.

Desde entonces también hemos participado en la Cumbre Virtual Cardano2020 donde hicimos una presentación de algunos de los sitios turísticos de Barcelona, ​​combinados con algunas reflexiones sobre el proyecto Cardano.

Para ayudar aún más al proyecto, hemos decidido también montar un stakepool.
La misión es doble. Al participar en la red Cardano, ayudamos a que sea más resistente.
En segundo lugar, deseamos hacer crecer el stakepool en un lugar donde se puedan proporcionar nuevos servicios financieros con nuevos instrumentos financieros que Cardano está a punto de desarrollar y lanzar.
Instrumentos financieros que, en última instancia, ayudarán a dar acceso al crédito a 3.000 millones de personas en el mundo que actualmente están excluidas del mismo.

Información técnica:

CASH Pool opera en la nube con múltiples relés en diversas ubicaciones geográficas. Los nodos de retransmisión y producción de bloques se implementan en servidores privados virtuales separados (el proveedor de VPS no se divulga por razones de seguridad)
SO basado en Linux con infraestructura de red WAN Multi Gigabit.
El operador del stakepool tiene más de 20 años de experiencia en administración de sistemas de TI. Seguimos las prácticas de seguridad Gold Standard.

Nuestros proyectos de caridad son Save the Children y Unicef.

Gracias por su atención. Si desea ayudarnos a desarrollar nuestro stakepool y promover el uso de los instrumentos financieros del futuro, delegue por favor en CASH.

Cardano, para intentar verdaderamente un mundo mejor para muchos …