🇪🇸 Introducción + mensaje de la Casa Blanca a Robin Hood + Doge | CH AMA 29 Ene 2021

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Doge Special

Del minuto 00:00:00 al 00:03:57 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 29 de Enero de 2021

Enlace a la versión doblada al español


Hola a todos, este es Charles Hoskinson, transmitiendo en vivo desde la cálida y soleada Colorado, tengo una regla no escrita muy simple, que ahora debería ser escrita, cuando sea que Doge sube un 500% en un día, voy a hacer alguna clase de episodio especial Doge, no estoy seguro de qué vamos a hablar, no estoy seguro qué vamos a hacer, pero este es el especial Doge, felicitaciones, de hecho podrían ser el número seis, aunque no creo que lo mantengan por mucho, igual es muy divertido.

Los mercados son machacados todo el tiempo, los mercados de valores son como divertidos, estos grupos de inversores se juntaron y dijeron “hey, simplemente vamos a trolear Wall Street, comprar acciones de un vendedor de videojuegos, Gamestop y, comprar AMC y lo que sea que queramos y ahora vamos a hacer Dogecoin porquees las más troleable de todas las monedas”. Luego aparece Wall Street y dice “¿cómo te atreves a hacer eso?, no se te permite hacer eso, estamos yendo en corto, esto es una locura”, y acabo de descubrir que parece que Robinhood recibió un comunicado directo de la Casa Blanca y de la comisión de valores e intercambios y otros actores para dejar de comercializar estas acciones. Y por supuesto para nuestra industria esto es Martes, estamos acostumbrados a estas cosas, Dogecoin es un gran ejemplo de ello, sube, baja, no es nada. Wall Street no está acostumbrada a estas cosas en absoluto, así que te dice quién va a ganar en el futuro. Pero dije, demonios, me estaba por ir a la cama, ¿cuántas veces ves subidas como esta?, así que decidí hacer un AMA informal improvisado, será un poco loco, no sé cuánto va a durar, estoy exhausto, quizás 20, 30 minutos. Pero veamos si podemos tener algo de diversión juntos y disfrutar Doge juntos.

Aunque es un poco deprimente, pasas todos estos años construyendo sistemáticamente, siendo muy serio, escribiendo documentos académicos, y una moneda que literalmente es una copia de Bitcoin al que no le queda ningún fundador, sin tecnología, no nada, simplemente se va a la maldita Luna. La estás mirando y te estás diciendo a vos mismo “ah, bienvenido a cripto”, pero ya sabes, tienes que encontrar humor en toda la cosa. Bien, pero por supuesto nosotros estaremos alrededor en cinco años y ellos estarán alrededor en cinco años siendo inflados por Reddit. Bien, veamos qué tienen ustedes muchachos.

De James Dean, “Charles te ves mejor”, sí, recibí un corte de cabello, me afeité un poco, es sorprendente cuántos años te quita de encima.

Espera, “¿hubo un comunicado de la Casa Blanca?”. Sí, ese es un rumor que escuché, que algunos miembros de la Casa Blanca y de SEC contactaron a Robin Hood, les dijeron de des listar o dejar de comercializar ciertas acciones como para calmar un poco. Robin Hood también tiene una conexión financiera con la gente que estaba del lado en corto de esas acciones, así que debería haber una investigación. Al menos eso es lo que yo escuché, podría no ser verdad, pero es difícil saber estos días qué es verdad y qué no, sólo sé que al menos un congresista envió la carta a la SEC o la DOJ, no puedo recordar cuál, pidiendo por una investigación y he visto un montón de cosas percolando alrededor de los canales.

¿Cuán sustentable es esta inflada Doge?, no es sustentable en absoluto, colapsará, no hay nada intrínsecamente valioso alrededor, al igual que no hay nada intrínsecamente valioso acerca de la acción Gamestop, simplemente fue muy, muy, muy arriba e irá muy, muy, muy abajo, cuando vuelvan los fundamentales