🇪🇸 Doge pasó a Cardano en capitalización de mercado | IOG 19 Nov 2022

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Q&A with Charles Hoskinson

Del minuto 00:00 al 03:03 del video original

Publicado en el canal de Youtube de IOHK el 19 de Noviembre 2022

Enlace a la versión doblada al español


Presentadora: Bienvenidos a todos los que se nos unen, no sé si hace rato que están en el salón, pero aquí estamos, otra vez preguntas y respuestas, el escenario tec más honesto, así dicen, estamos listos para sus preguntas, si tenés alguna pregunta que querés realizar, levantá la mano y un voluntario te llevará el micrófono, con suerte, también vamos a tratar de involucrar a los del fondo del salón. El próximo invitado que estamos presentando es el asombroso Charles Hoskinson, es cofundador, obviamente, detrás de Ethereum, una de las más grandes criptomonedas del mundo, y el CEO de Input Output, vamos a darle una cálida bienvenida al escenario, Charles Hoskinson. Bienvenido a unirte hoy, no perderé más tiempo divagando, abramos el suelo para la primera pregunta de la sesión, el que quiera hacer preguntas por favor levante su mano, uno en el frente, vamos.

Oyente: Hola Charles, bienvenido a Web Summit, soy de Turquía, quiero preguntar acerca de que Elon Musk compró Twitter y Doge pasó a Cardano en en market cap, ¿cuál es tu opinión al respecto?”

Charles: Hola a todos, Elon ha estado tratando de adquirir o hacer algo con Twitter por bastante tiempo, creo que en este punto pasa más tiempo en Twitter que gestionando sus compañías, una plataforma bastante adictiva, pero ahora la posee, está realizando investigación de mercado, ¿cierto?, obtuvo 110 millones de seguidores. Fue una adquisición brillante pero sobre valorada, creo que con el tiempo lo recuperará. Doge Coin es interesante en que no tiene uso y utilidad anterior a la adquisición de Twitter, pero si Elon es realmente serio al respecto, creo que encontrará una manera de fusionar algo relacionado con Doge dentro de Twitter. El problema es que la tecnología no puede escalar a los 200 millones de usuarios, en la práctica van a tener un infierno de tiempo utilizando eso como capa uno. Potencialmente quizás puedan realizar algo con Binance Chain, CZ puso medio millón de dólares dentro del trato Twitter, así que hay una relación ahí, veremos qué hacen esos muchachos, pero estoy bastante emocionado por el espacio, abre la conversación de identidad con DID, abre la conversación de descentralizar redes sociales, cómo curar mejor la información, y es algo en lo que nosotros pensamos bastante, preguntás por Doge subiendo y bajando, si obtienen 200 millones de usuarios es la criptomoneda más utilizada del mundo en ese punto, así que felicitaciones, tiene uso y utilidad. Tiendo a no preocuparme por el día a día de los mercados.