🇪🇸 La cosa más memorable que tus padres te enseñaron | CH 5 Jun 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 06/05/2020

Del minuto 00:47:10 al 00:46:45 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 5 de Junio de 2020

Enlace a la versión doblada al español

La cosa más memorable que tus padres te enseñaron

Bien, de mi padre, mi padre es un doctor y mi padre me dio un gran consejo acerca de trabajar en situaciones de emergencia repentinas, porque cada médico se entrena de esta manera, al menos en algún momento de su carrera y me dijo “sólo tienes que asegurarte de que siempre estás cómodo y lentificar las cosas, nunca hay un momento en el que necesitas apresurarte cuando algo ocurre, parece que tienes que hacerlo, parece que tienes que entrar en pánico, pero realmente desacelera las cosas y sólo focalízate, concéntrate y realmente tómate tu tiempo para pensar claramente a través de ello, incluso si añades cinco segundos, tenes esos cinco segundos, siempre los tendrás y si realmente lo ralentizas, piensas claramente, la posibilidad de cometer un error entrando en pánico o que algo malo ocurra es mucho más baja”, el mejor consejo que me dio. Y sabes, mi mamá, me dio la habilidad de luchar, ella tiene este increíble talento para elegir peleas con la gente de todo el mundo y déjame decirte que es italiana, ella viene de una gran familia católica italiana y por eso tienes que pelear por las cosas en las que crees, tienes que pelear por lo que dices que quieres y mi madre es una luchadora y por eso heredé eso de ella y créeme, cuando yo estaba en el extremo receptor no había nada más aterrador en mi vida.