🇪🇸 La fase 2 del Programa de Embajadores permitió poner en marcha los pagos de ada (₳) e impulsar el traslado parcial de las existencias de ada

:es: Traducción al español de “Phase 2 of the Ambassador Program enabled operationalizing of ada (₳) payments and prompting partial move of ada holdings

Publicado por el equipo de la Fundación Cardano el 11 de Mayo de 2020


ZUG, 11 DE MAYO DE 2020. La Fundación Cardano tiene el privilegio de informar a nuestra comunidad que transferiremos partes de nuestras existencias de ada (₳) de la dirección actual de la billetera a una o más billetera nuevas. La mudanza se debe a la puesta en marcha del programa de recompensas de nuestra marquesina de Programa Embajador Cardano, conocido como Fase 2 (Recompensas), anunciado el mes pasado.

La Fundación Cardano podrá ahora llevar a cabo de manera eficiente las operaciones diarias de transacciones ada de sus nuevas billeteras gracias a la reasignación parcial de activos y el empleo de nuevas direcciones.

La racionalización de los pagos denominados en nuestro token nativo - ada, que lleva el nombre de Ada Lovelace, la primera programadora informática del mundo y una visionaria matemática británica, es el resultado de las nuevas soluciones de almacenamiento cripto.

Nuestro equipo se complace en ver que meses de preparativos operacionales resultan en la mejora de nuestros sistemas financieros y contables. El empleo de nuevas billeteras hará que las transacciones denominadas “ada”, como el envío de recompensas de embajadores, sean más rápidas y más rentables.

Los esfuerzos de la Fundación Cardano también facilitarán la diversificación de sus pagos al permitir transacciones no financieras.

3 Likes