🇪🇸 La Fundación Cardano lanza la Fase 2 (Recompensas) de su Programa de Embajadores

:es: Traducción al español de “Cardano Foundation launches Phase 2 (Rewards) of its Ambassador Program

Publicado por Bakyt Azimkanov (@Bakyt_CF) en el sitio de la Fundación Cardano el 30 de Abril de 2020


Screenshot_2020-04-30 Cardano Foundation launches Phase 2 (Rewards) of its Ambassador Program

ZUG, 30 DE ABRIL DE 2020. La Fundación Cardano - en línea con su misión de hacer crecer la comunidad global Cardano - ha lanzado la Fase 2 (Recompensas) de su programa insignia de Embajadores. En un intento por fortalecer aún más la transparencia y la descentralización del ecosistema Cardano, el programa se está desarrollando para motivar y reconocer a los embajadores por agregar valor a la comunidad y mejorar la marca Cardano.

El Programa de Embajadores se estableció en 2018 para promover la concienciación y educar a la comunidad en general para impulsar la adopción de Cardano para casos de mejor uso. Actualmente, el programa incluye 58 embajadores de todas las edades y profesiones de 26 países y territorios¹ de todo el mundo, con más individuos que califican durante cada ciclo de revisión. Acumulativamente, los embajadores existentes producen contenidos en más de una docena de idiomas y dominan 28 idiomas.

La Fase 2 (Recompensas) incluye recompensas monetarias y no financieras, y los tres primeros meses se utilizan para mejorar aún más esta etapa del Programa de Embajadores.

Las recompensas se harán en nuestro token nativo - ada (₳), llamada así en honor a Ada Lovelace, visionaria matemática británica que trabajó en el Motor Analítico, un diseño mecánico de propósito general por computadora.

La fase más reciente del programa contribuirá a impulsar la adopción de Cardano a través de varios medios: desde dar la bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad y reunir a los actuales, hasta crear y traducir contenidos relevantes.

Hinrich Pfeifer, Secretario General de la Fundación Cardano, dice:

“El crecimiento y el compromiso de nuestros Embajadores es nada menos que impresionante, con más de 100 personas solicitando ser embajadores desde su lanzamiento hace dos años. La Fase 2 (Recompensas) llevará nuestra marquesina de programa de embajadores al siguiente nivel y creará un vínculo mucho más estrecho con Cardano. Queremos recompensar las contribuciones, fortalecer aún más el compromiso y el crecimiento de nuestra comunidad. La nueva fase del Programa de Embajadores será un importante hito en la expansión de nuestra comunidad y su futuro. Agradezco a nuestros Embajadores por agregar continuamente valor a Cardano, su apoyo a nuestra comunidad y su creencia en nuestra visión”.

El desarrollo y la mejora subsiguientes del Programa de Embajadores se basarán en los resultados de la Fase 2 (Recompensas) y aportarán más características y nuevas oportunidades a medida que crezca la comunidad de Cardano.

Acerca de la Fundación Cardano: La Fundación Cardano es un organismo independiente con sede en Zug, Suiza, con la responsabilidad principal de ayudar a supervisar y vigilar el desarrollo de Cardano, la primera blockchain de tercera generación del mundo, y su ecosistema. La Fundación está comprometida a proteger y promover Cardano, la primera plataforma blockchain desarrollada para contratos inteligentes utilizando una filosofía científica, y a abogar en nombre de los usuarios y la comunidad del protocolo. La Fundación trabaja junto con Input Output Hong Kong (IOHK), a quienes se contrata para diseñar y construir Cardano, y EMURGO, el brazo con fines de lucro que trabaja para impulsar el ecosistema de Cardano a través de emprendimientos comerciales. Las tres entidades están totalmente separadas en cuanto a gobierno, propiedad y liderazgo. Más información: www.CardanoFoundation.org

Acerca de la fase 2 del Programa de Embajadores (Recompensas): Todos los embajadores Cardano cualificados son elegibles para esta fase del programa. La Fase 2 (Recompensas) incluye recompensas para todas las categorías de embajadores - Creadores de contenido, Organizadores de Encuentros, Moderadores y Traductores - sujetos a los términos y condiciones del programa. Cada categoría de embajadores tiene criterios de elegibilidad para las recompensas monetarias que se revisarán regularmente. La Fase 2 (Recompensas) será gestionada y administrada por el equipo de Gestión de la Comunidad de la Fundación Cardano que trabajará junto con 26 Creadores de Contenido, 12 Moderadores, 12 Traductores y 8 Organizadores de Encuentros en todo el mundo. Conozca más acerca de la Fase 2 del Programa de Embajadores (Recompensas): Ambassadors

¹Argentina, Austrália, Bélgica, Brasil, Bulgária, Canadá, China, Colombia, Croacia, República Checa, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Kazajstán, Corea del Sur, México, Países Bajos, Nigeria, Polonia, Portugal, Rusia, España, Reino Unido, Estados Unidos

2 Likes