🇪🇸 La Fundación Cardano anuncia su nueva Junta y acoge a dos nuevos miembros


Traducción al español de “Cardano Foundation announces new Board and welcomes two members”, escrito por @Cardano-Foundation, el 7 de septiembre de 2021.


image

Cardano Foundation announces new Board and welcomes two members

ZUG, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2021 - - Hoy, la Fundación Cardano, organización sin fines de lucro y custodio de la blockchain Cardano, anuncia la elección de dos nuevos miembros del Consejo: Mary Beth Buchanan y Andreas Eschbach.

Siguiendo la evolución del Consejo, sus anteriores miembros, Nicolás Arqueros, Domino Burki, Tamara Haasen, Nathan Kaiser y Manmeet Singh, decidieron incorporar a los nuevos miembros más adecuados para transmitir su mandato e iniciar una nueva era para la supervisión estratégica y el crecimiento de la Fundación Cardano desvelada en julio de 2021. La primera etapa de esta transformación gradual tuvo lugar con la elección de Jillian MacNab como nueva presidenta del Consejo de la Fundación Cardano en junio de 2021.

A partir de ahora, Jillian, junto con Mary Beth y Andreas, además de otro miembro que se unirá al consejo próximamente, ayudarán a iniciar una nueva era para la supervisión estratégica y el crecimiento de la Fundación Cardano desvelada en julio de 2021. El Consejo renovado tiene como objetivo apoyar y guiar a la Fundación.

Mary Beth Buchanan es una experta profesional jurídica con un notable historial en la administración pública, la práctica privada y la industria de los activos digitales que actualmente ocupa el cargo de Presidenta de América y Directora Jurídica Global de Merkle Science.

Andreas Eschbach es un experto en auditorías de riesgos tecnológicos, empresariales y de cumplimiento. Ha trabajado en PwC durante 22 años, donde asesoró a clientes de todo el mundo y realizó innumerables auditorías. En 2016 hizo su entrada en las auditorías de blockchain y smart contract en un primer proyecto junto a los reguladores.

Jillian MacNab, Presidenta de la Fundación Cardano:

" Me siento muy agradecida al Consejo por haber diseñado y puesto en práctica medidas tan significativas para que la Fundación pueda iniciar su próxima fase de desarrollo. Ellos han puesto los cimientos de la gobernanza de la Fundación. Con el nombramiento de tan dignos sucesores, esperamos estar a la altura de las expectativas puestas en nosotros. Me entusiasma dar la bienvenida a Mary Beth y Andreas al Consejo y estoy deseando trabajar con ellos. Su inigualable experiencia en distintas zonas geográficas, sectores y funciones estratégicas será muy útil para seguir avanzando en nuestra misión y preparar el despliegue de los smart contracts. Su compromiso con este proyecto me hace sentir humilde y no puedo esperar a empezar a construir sobre el legado que nos han dejado. Igualmente, me siento muy optimista ante la posibilidad de confirmar el nombramiento de un cuarto miembro del Consejo en las próximas dos semanas. El Consejo pretende ampliarse pronto a un total de cinco miembros, con una posible ampliación a siete en el futuro ".

Andreas Eschbach, Miembro del Consejo de la Fundación Cardano:

*" Me entusiasma mi nuevo trabajo en la Fundación Cardano. Mientras que muchos proyectos dentro de la industria se mueven a una velocidad vertiginosa, Cardano ha sido meticuloso en el desarrollo de su tecnología, con la Fundación sirviendo como su guía y supervisor. En calidad de nuevo miembro del Consejo, mi objetivo es apoyar y fomentar la adopción de la blockchain de Cardano de forma fiable y permitir que la confianza de la sociedad se construya sobre el enormemente sólido marco de Cardano. Considero que es nuestro deber garantizar que la blockchain de Cardano y su ecosistema apoyen a millones de personas en su vida diaria".
The outgoing Council extends a warm welcome to Mary Beth and Andreas, two highly accomplished professionals with a wealth of multi-industry experience that transcends geographical boundaries. They are confident that the new board is fully prepared for its task and look forward to following the further development of the Cardano Foundation as members of the Cardano Community.

**Acerca de la Fundación Cardano

Es una organización independiente sin ánimo de lucro con sede en Suiza que vigila y supervisa el avance de Cardano. Somos los guardianes legales de la marca Cardano y trabajamos con IOHK y EMURGO para garantizar que Cardano se desarrolle y promueva como una solución segura, transparente y responsable para un cambio global positivo.

La Fundación Cardano dirige el empoderamiento económico descentralizado, trabajando con los reguladores en diferentes jurisdicciones para dar forma a la legislación de blockchain y los estándares comerciales, y empoderando a la comunidad de Cardano para aprovechar el protocolo de Cardano para resolver problemas de la vida real.

Obtenga más información: www.CardanoFoundation.org