🇪🇸 La Fundación Cardano Celebra el 2º Aniversario de Cardano

:es: Traducción al español de Cardano Foundation Celebrates the 2nd Cardano Anniversary

Publicado en el foro de Cardano por Ye Ji Kim, el 27 de Septiembre de 2019.

Un agradecimiento especial a @adatainment que compartió su talento con la infografía y @MichaelYangCF por los videos de Asia!

Feliz Aniversario, comunidad de Cardano!

En los últimos dos años, la Fundación Cardano ha crecido significativamente junto con nuestra comunidad de Cardano. Para celebrar y destacar los logros de la comunidad, el tópico del aniversario del 2019 rinde homenaje a nuestra comunidad. Por lo tanto, el evento de este año se tituló Abrazando a la Comunidad.

Expansión y crecimiento de la comunidad en internet!


La comunidad de Cardano ha crecido 30% en tamaño de 270K a 360K en un solo año. Junto con la Fundación Cardano, las comunidades de IOHK y EMURGO, ahora tenemos 740K miembros de la comunidad a través de todos los canales!

Este año, la Fundación Cardano ha lanzado nuevos canales sociales para acoger a más miembros de la comunidad de internet:

  • YouTube - Puedes encontrar videos de la Fundación Cardano
  • LinkedIn - Todas las últimas noticias de la Fundación Cardano
  • Line Messenger - ¡Puedes suscribirte a los anuncios de Cardano en japonés!
  • Weibo - Nuestra página oficial de Weibo para la comunidad china!
  • WeChat - Próximamente
  • Instagram - Próximamente

Próximamente se agregarán más canales comunitarios personalizados y específicos por área e idioma.

¿Aún no eres un seguidor? Haga clic aquí para unirse a uno de nuestros canales.

Fundación Cardano se globaliza con la comunidad

La propia Fundación Cardano ha estado promoviendo el proyecto en muchos países, así como apoyando encuentros globales. En 2019, la Fundación se centró en Europa, América y Asia. La Fundación Cardano ha estado partcipando en conferencias globales de cadenas de bloques y criptografía en todo el mundo, y se ha unido a organizaciones de cadenas de bloques para fomentar la adopción de Cardano y contribuir a establecer la gobernanza de las cadenas de bloques. Puedes encontrar las actividades recientes de la Fundación en nuestra página web.

Por favor, mira nuestro video de la gira de la Fundación Cardano por Asia.

Las comunidades globales de Cardano también han estado promoviendo y apoyando el proyecto mediante la organización de reuniones locales. Ahora tenemos 45 grupos comunitarios de Cardano distribuidos en 30 países, con más de 9.000 miembros en Meetup.

Los miembros del Consejo de la Fundación Cardano hablan de la Fundación

Nathan Kaiser, Presidente de la Fundación Cardano, junto con Manmeet Singh, Vicepresidente de la Fundación y Director Financiero de EMURGO, hablan sobre la Fundación, comparten su visión hacia futuro, y comparten algunas de sus historias.

Aspectos destacados de los embajadores

La Fundación Cardano y la comunidad están muy orgullosos de sus miembros. Para unir a todos los miembros destacados de nuestra comunidad, la Fundación lanzó el Programa de Embajadores hace un año.

La mayoría de nuestros Embajadores han estado en Cardano desde el principio y otros se han unido más tarde a medida que el proyecto continúa creciendo y desarrollándose. Estos miembros especiales han contribuido al ecosistema en su mayoría de forma voluntaria. Los embajadores sirven como anclajes de nuestra comunidad. Nuestra comunidad no habría sido lo que es hoy si no fuera por nuestros miembros especiales.

En el período previo al segundo aniversario de Cardano, el Equipo de Community Management ha realizado una serie de campañas cortas para destacar los esfuerzos y contribuciones de nuestros Embajadores. Muchas conversaciones interesantes se convirtieron en Historias de Embajadores publicadas en nuestro Foro.

El enfoque científico y la sólida metodología del proyecto resonaron en todas las historias de los Embajadores y fueron las que más destacaron. Nuestros Embajadores también expresaron su mayor confianza en el éxito de Cardano, y están muy motivados a trabajar duro para que esto suceda.

Actualmente, el grupo de Embajadores de Cardano incluye 48 embajadores de todas las edades y profesiones de 24 países de todo el mundo, con más individuos que califican durante cada ciclo de revisión mensual. Acumulativamente, los embajadores existentes producen contenido en 15 idiomas.

¿Aún no es miembro de la comunidad?

La comunidad de Cardano está abierta a todos los interesados en nuestro proyecto. Este proyecto descentralizado crece con la comunidad. Agradecemos su contribución y apoyo al proyecto de Cardano.

Suscríbete a nuestro boletín informativo en cardano.org y recibe las últimas noticias sobre el proyecto. Este es el primer paso para unirse a la comunidad!

2 Likes