🇪🇸 La obsesión de precios es enfermiza. ADA es más estable debido a la comunidad | CH AMA 27 Mar 2021

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA March 27, 2021

Del minuto 00:18:19 al 00:19:23 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 27 de Marzo de 2021

Enlace a la versión doblada al español


La obsesión por los precios es una enfermedad. ADA es una de las más estables debido a la comunidad. Relajate

Saben, comentaré sobre esto, he notado una obsesión insana con el precio. Todo el mundo viene a mí como si yo tuviera palancas mágicas de las que puedo tirar para hacer que suba el precio, o tiro y de alguna forma el precio baja. Así no es como nada de esto funciona, estos son mercados, yo no sé por qué el precio hace lo que hace, pero lo hace. Segundo, noté una obsesión insana con gente pidiendo que tratemos de manipular el precio de Ada, en particular a través del proceso de quemar monedas.

No sé por qué la gente piensa que hay una pila gigante de Ada en algún lugar que no está distribuida, que yo sólo puedo presionar un botón y quemar, no es posible, todo el Ada en circulación pertenece a la gente, literalmente, cada Ada que ves en Coinmarketcap, cuando dice “suministro total”, está asignado a un ser humano. Así que si quieres quemar Ada de hecho tienes que ir a uno de esos seres humanos y pedirles de quemarlo. Pero se me pregunta todos los días en Twitter, es como raro.