🇪🇸 La postura de la Fundación Cardano sobre publicidad de stake pool

:es: Traducción al español de “The Cardano Foundation’s stance on stake pool advertisement”

Publicado por el equipo de la Fundación Cardano el 25 de Noviembre de 2020


La postura de la Fundación Cardano sobre publicidad de stake pool

CFLogo

Nuestra valiosa comunidad ejecuta ahora más de 1.000 pools, un signo saludable de la descentralización y la creciente estabilidad de la blockchain Cardano.

Queremos apoyar a nuestros operadores de stake pool, pero como Fundación, nuestros canales deben ser imparciales. El reciente aumento de la publicidad y la promoción de los stake pool nos lleva a recordar amablemente a nuestra comunidad que ningún tipo de actividad de este tipo está permitida en los canales propiedad de la Fundación Cardano.

Nuestros canales, incluidas las redes de medios sociales, son una plataforma para discutir el futuro y el desarrollo de Cardano, para compartir e inspirar ideas en el espíritu de colaboración, y también para aprender unos de otros y ayudar a la comunidad a prosperar.

Agradeceríamos que nuestra comunidad tuviera en cuenta lo siguiente:

Todos los anuncios y el contenido promocional de stake pool serán eliminados.

Manteniéndolo libre de anuncios

A todo el mundo le gusta Internet sin publicidad, y esto se extiende a nuestra comunidad. Pero no estamos aquí para ahogar la innovación y la proliferación de stake pools. Entonces, ¿qué se permite en nuestros canales oficiales, incluyendo las redes de medios sociales, con respecto a los nombres de stake pool?

  • Mostrar nombres incluyendo nombres de pool y ticker(s), por ejemplo, John Doe [JDOE]";
  • Referencias escritas a tu stake pool(s) en descripciones de video o blog;
  • Pantalla de bienvenida o logo(s) que contenga el nombre de stake pool/referencias con una duración no superior a tres segundos.

Gracias por su comprensión y por ayudar a mantener nuestra comunidad inclusiva e imparcial para todos los participantes.

Tenga en cuenta que la Fundación Cardano se reserva el derecho de cambiar estas reglas en cualquier momento a su discreción.

1 Like