🇪🇸 ¿Las estudiantes África participarán en la Testnet Haskell Shelley? | CH AMA 19 Mar 2020

:es: Transcripción al español de “Surprise AMA 03/19/2020

Del minuto 28:00 al 29:00 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 19 de Marzo de 2020

Enlace a la versión doblada al español

¿Las estudiantes de Haskell de IOHK de las clases de África participarán en la Testnet Haskell Shelley?

Están trabajando para IOHK, no sólo están participando, en muchos casos están escribiendo código o haciendo varias tareas para ello. Creo que contratamos alrededor de un cuarto a un 30% de la clase y algunas de ellas tomaron trabajos en otros lugares pero absorbimos tanto como pudimos. Así que sí, están haciendo un trabajo para nosotros y una de ellas incluso trabaja para nuestro director de ciberseguridad Charles Morgan haciendo el trabajo de InfoSec, lo que fue bastante sorprendente para mí porque es muy especializado. Pero fue una alegría dirigir esa clase y estoy muy orgulloso de Polina y Lars por ir y vivir en Etiopía durante todo el tiempo que lo hicieron y haciendo un gran trabajo y estoy muy orgulloso de las chicas por lo que fueron capaces de poner. No hablamos de ellas lo suficiente, deberían hacer cosas, deberían escribir en un blog y hacer videos y demás. Sería genial tenerlas entrevistadas en el Efecto Cardano y hablar de las cosas que están haciendo con IOHK.

1 Like