🇪🇸 Las tecnologías Data Cooperative y Chainwalking™ de Flipside Crypto ofrecen una visualización excepcional de la blockchain de Cardano

:es: Traducción al español de Flipside Crypto’s Data Cooperative and real-time Chainwalking™ brings superior on-chain visibility to Cardano por Rodrigo [RODRI].

Publicado por la Fundación Cardano, el 15 de Septiembre de 2020.


e62bec55616bf533998cbe829be6468aed5e40fc_2_623x381

ZUG, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020. La Fundación Cardano se complace en anunciar su colaboración con la firma de analítica de blockchains, Flipside Crypto, para llevar la visualización de los datos de la blockchain de Cardano a un nivel superior.

A través del proceso patentado de Flipside Crypto Chainwalking™, cada bloque de Cardano es decodificado en tiempo real en un conjunto de datos universales. El equipo de ciencia de datos de Flipside usa entonces modelos estadísticos y de comportamiento para rastrear y etiquetar la actividad de Cardano en la cadena. Los datos recopilados de la blockchain se utilizan para potenciar las visualizaciones de datos perspicaces que se hacen públicas en Flipside Data Cooperative.

Flipside Data Cooperative es una iniciativa de transparencia que proporciona una visión pública y compartida de la actividad en las redes blockchain. Proporciona visualizaciones de transacciones en tiempo real, que permitirán a todos los participantes del ecosistema de Cardano comprender mejor los flujos de activos, la actividad geográfica y los comportamientos de los interesados en Cardano.

Flipside Data Cooperative permite la comparación directa de las transacciones y movimientos de activos de Cardano con los de otras blockchains, ofreciendo datos reveladores antes de la puesta en marcha de las aplicaciones descentralizadas y la tokenización a través de Goguen, a finales de 2020.

En el futuro, Flipside Crypto mantendrá en Chainwalk™ cada bloque añadido a la red principal de Shelley. Chainwalking™ verá los eventos de la blockchain sin procesar, normalizados y mapeados en una serie de salidas inteligentes en tiempo real. Estos datos son beneficiosos para los titulares de Cardano, ADA (₳), los exchanges, las empresas y los seguidores del proyecto por igual.

Al unirse a Flipside Data Cooperative, la Fundación Cardano está proporcionando a la comunidad de Cardano acceso a un nuevo instrumento altamente especializado para el análisis técnico y la exploración, a través de una plataforma independiente.

Los datos transparentes serán especialmente útiles ahora que Cardano ha hecho la transición a Shelley, permitiendo a los interesados explorar, organizar y aprovechar la información de la blockchain para rastrear con precisión el volumen, las transacciones, el recuento de direcciones, los repositorios y el impacto de los eventos fuera de la cadena, en el ecosistema de Cardano. La Fundación Cardano cree que esto proveerá un espectro completo de información accionable, y métricas de monitoreo.

Flipside Crypto también clasifica las plataformas blockchain basándose en datos fundamentales, como el Fundamental Crypto Asset Score (FCAS). Tras el éxito del hard-fork de Shelley en Julio de 2020, el FCAS de Cardano subió a 938 sobre 1000, lo que según el esquema de clasificación de Flipside Crypto, sitúa a Cardano en la categoría más alta de la industria, clasificada con “S” de “Magnífico” (Superb). El FCAS examina múltiples métricas, como las mejoras y contribuciones del código, el comportamiento de los desarrolladores, la participación de la comunidad, la actividad de la red y la liquidez del mercado. La puntuación, que es indicativa del estado del protocolo en su conjunto, ha mostrado una clara tendencia al alza desde el lanzamiento de Shelley. El FCAS aparece en CoinMarketCap, Messari, MarketWatch y TheStreet.

Nathan Kaiser, Presidente de la Fundación Cardano, expresó:

“La capacidad de Flipside Crypto por recorrer con Chainwalk™ cada bloque la cadena e integrarlo en herramientas de inteligencia externa proporciona una visión y beneficios sin precedentes a todas las partes interesadas, así como acelera el crecimiento del valor de Cardano. El análisis detallado resultante de este proceso, como el crecimiento de las aplicaciones en Cardano, los flujos de ADA, el staking y las recompensas, y los principales clientes y usuarios, ofrece una visión independiente y transparente de la salud integral del proyecto”.

La Fundación Cardano continuará facilitando herramientas y métricas de alta calidad para todos y cada uno de los bloques durante la red principal de Shelley, asegurando que el público tenga acceso a análisis de datos de alta fidelidad, lo que permitirá a todos los participantes explorar claramente el ecosistema y descubrir eventos relevantes dentro y fuera de la cadena, aumentando la propuesta de valor y el atractivo de Cardano.


Acerca de la Fundación Cardano: La Fundación Cardano es un organismo independiente de estándares suizos que supervisa y fiscaliza el avance de Cardano y su ecosistema. El enfoque central de la Fundación es el desarrollo de una estrategia de adopción de Cardano hasta su integración y ejecución, para permitir la creación rápida de valor para un crecimiento inclusivo y equitativo. Como custodio legal del protocolo y propietario de la marca Cardano, la Fundación trabaja para impulsar la adopción y las asociaciones, hacer crecer la comunidad blockchain global, dar forma a la legislación y a las normas comerciales, y garantizar la responsabilidad de los interesados. Más información: www.CardanoFoundation.org

Sobre Flipside Crypto: Flipside Crypto provee inteligencia de negocios para blockchains. Su proceso patentado extrae todos los datos de la cadena y aplica etiquetas a las transacciones para identificar los comportamientos de la cadena. Los datos son luego enviados a los tableros de inteligencia de negocios, para proporcionar una visión clara de los comportamientos de los participantes en tiempo real y todos los flujos de tokens. Estos tableros pueden hacerse públicos a través de Flipside Data Co-Op y la Consola de la Comunidad.

Flipside también clasifica los activos criptográficos utilizando el FCAS, un valor relativo para medir la salud fundamental de los ecosistemas criptos. El equipo proporciona inteligencia de negocios a más de 75 organizaciones de criptomonedas, y publica el FCAS a través de socios como CoinMarketCap, Messari, MarketWatch y TheStreet. Flipside Crypto está respaldada por Galaxy Digital Ventures, True Ventures, Founder Collective, Coinbase Ventures, Digital Currency Group, Avon Ventures (un fondo de capital de riesgo afiliado a FMR LLC, la empresa matriz de Fidelity Investments), entre otros inversores.

1 Like