Como inversor me pregunto a mi, la comunidad y al Staff.
Si decido comprar ADA, Invertir.
Cual es la estrategia para la moneda gane valor? x3 x5 x10 …
no me refiero a los logros técnicos, si no a los alcances comerciales y económicos.
Donde puedo consultar la estrategia donde se especifiquen los tiempos en que se espera (Optimismo) alcanzar metas, como ir de $0.08 a $1 en días, meses, años.
necesito conocer una ruta, plasmada en texto de proyecciones y que proyectos motivan este incremento de valor; Sin entrar, en contextos técnicos de desarrollo. Netamente economicos.
Logros económicos. Y sus plazos.
Buenas.
“Cual es la estrategia para la moneda gane valor? x3 x5 x10 …”
Lograr las metas se te tienen previstas cumplir. Ahora, las metas no se circunscriben a precios o valor unitario de una moneda, sino a metas de desarrollo y adopción. El precio es una resultante, y no un objetivo en sí mismo.
“Donde puedo consultar la estrategia donde se especifiquen los tiempos en que se espera (Optimismo) alcanzar metas, como ir de $0.08 a $1 en días, meses, años.”
El próximo paso en Cardano es el lanzamiento de la red de consenso, que es la base de su plataforma. A través de ella podrás participar ganando recompensas. Esta red se lanzará el 18 de Agosto. Pero el roadmap de Cardano es mucho más que eso, como ser la implementación de los contratos inteligentes, paso posterior. El 2020 es un año de muchas implementaciones y puesta en marcha. Estate atento a las redes sociales oficiales, al grupo de Telegram, al canal Cardano A-Z y al canal de Youtube Cardano Castellano.
Dicho esto, el precio es un aspecto que excede a Cardano, y está relacionado con el mercado de intercambio, más que con metas propias. Como te dije, el precio es un resultante.
“Necesito conocer una ruta, plasmada en texto de proyecciones”
“Que proyectos motivan este incremento de valor”
Los valores de $0.08 a $1 los estás definiendo vos. Y desconozco en base a qué lo defines de esa manera. Lo que te puedo decir es que deberías encarar el proyecto desde otra perspectiva, para luego llegar al mismo punto de entendimiento.
Comienza comprendiendo qué es Cardano, para qué se desarrolla, cuáles son sus fundamentales, qué equipo lo representa, cuáles son sus metas, etc.
En este enlace podrás encontrar toda esta info en español, y más.
Cualquier duda, compartila y la vamos conversando.