Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 12/10/2022”
Del minuto 00:05:10 al 00:07:00 del video original
Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 10 de Diciembre de 2022
Enlace a la versión doblada al español
La gente hace esta pregunta todo el tiempo, los precios no están correlacionados con el progreso, los precios no están correlacionados con el progreso
Es el problema con el mercado de criptomonedas, ese siempre ha sido el asunto, es completamente irracional, tirá los dados, matanza de pollos para leer las entrañas, no serás capaz de entenderlo, yo no puedo, nadie puede. A largo plazo quizás haya alguna conexión, correlación, pero estos mercados siempre han sido de esta manera, bienvenido a cripto. Doge coin es un gran ejemplo de ello, no tengo problemas con la comunidad Doge, no tengo problema con un montón de los 14 mil proyectos de criptomonedas, por alguna razón algunos tienen algo de valor, por otras razones otros tienen muy poco valor. Ergo, por ejemplo, es una de las criptomonedas más innovadoras en toda la industria, están persiguiendo prueba de trabajo útil, implementaron NiPoPoWs, tienen uso real y adopción, están sentados en 200, 300. Mientras tanto tenés Litecoin, nada contra ellos, pero básicamente sólo es una bifurcación de Bitcoin, con una ligeramente diferencia política monetaria, un ligeramente diferente algoritmo de prueba de trabajo, es algo que esperás ver en 2011, 2012, porque es así de viejo.
¿Por qué está Ergo detrás de eso?, ¿ves?, ese es el problema, no está conectado a nada racional, no está conectado a la tecnología en ese sentido. Simplemente tenés que aceptarlo.
Y es genial para los medios deshonestos “Charles ataca Litecoin”, es lo que esta gente es. En algún punto vamos a dejar de prestar atención a ellos.
¿Estás planeando algún mecanismo de quema Cardano? Felicitaciones Freedom, ganaste el premio de brigada de pintura del día.