🇪🇸 Me acerqué a Ethereum por una idea, ¿cómo funcionará con Cardano? | CH 29 May 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 05/29/2020

Del minuto 00:57:50 al 00:59:20 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 29 de Mayo de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Charles contacté a la Fundación Ethereum a través de su programa de subvenciones por mi idea de cómo incorporar arte para los artistas, ¿hay algo similar para Cardano?

Tenemos algo mejor, cuando el Tesoro se lance, en realidad no tenes que ir y hablar con una fundación centralizada para pedir permiso, podes escribir tu propia boleta, llevarla directamente a la comunidad y las personas van a ser capaces de votar y si tienes una idea realmente buena y luchas lo suficientemente duro eventualmente serás financiado, no de una organización, pero directamente desde la blockchain Cardano. Así que definitivamente vamos a hablar sobre eso en el momento que se necesite hablar y antes de lo que ustedes piensan y ciertamente hay muchos grandes anuncios viniendo y creo que eso realmente sobrecargará nuestro ecosistema. Es tan poderoso saber que año tras año hay una reposición de riqueza que permitirá a la gente ir y probar experimentos y cosas geniales pudiendo ser el despliegue de cajeros automáticos o sus Dapps favoritas o lo que sea y realmente llevarlo a donde tiene que ir.

Así que creo que los Tesoros son uno de los más grandes inventos en el espacio y si lo hacemos bien, verás lo mismo que vimos con la minería, donde pasó de una portátil a gigantescos almacenes mineros. Similarmente, si se obtienes un sistema de Tesoro correcto, tienes este bucle de retroalimentación positivo que se hace más y más fuerte y más y más gente es traída al ecosistema, obtienes más y más certeza y estabilidad, porque sabes que los fondos están ahí para mantener el ecosistema en marcha, creciendo y vibrando, una cosa muy poderosa.