🇪🇸 ¿Mirás el podcast de Mike Novogratz? | CH AMA 19 Sep 2021

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 09/19/2021

Del minuto 00:05:50 al 00:08:15 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 19 de Septiembre de 2021

Enlace a la versión doblada al español


¿Mirás el podcast de Mike Novogratz?

Bueno, sólo somos un token de identidad, de acuerdo a Mike, no tenemos adopción, 5 millones de clientes en sólo un país, más de un millón de miembros de la comunidad, miles de contratos inteligentes siendo desplegados, gran ecosistema, financiación de millones de dólares, ¿pero a quién le importa?, porque sólo somos un token de identidad.

Dejame traducir el discurso de billonarios para vos. Ellos no tuvieron la oportunidad de involucrarse antes, para vaciar en gente minorista, así que no es un proyecto muy interesante. Otros proyectos son muy interesantes para los capitalistas de riesgo, porque se involucraron más temprano. Cardano tiene una distribución muy igualitaria desde su comienzo, es por eso que hay un poco de fricción con Silicon Valley. La otra cosa es que yo no tengo amigos en Silicon Valley, yo poseo el 100% de mí compañía, IO Global, ahí no hay mucho esparcimiento de riqueza y amor, así que yo puedo hacer lo que quiera. Eso no es algo que se venda muy bien en Nueva York o California. Así que o nos dejan fuera de la lista o hablan mal de nosotros, mientras tenés a Mark Cuban diciendo “no permitirán que exista DeFi sin identidad, no podés tener DeFi anónimo”, bueno Mark, ¿quién demonios estaba construyendo Prism, quién tuvo esta idea hace dos años, testeada a escala con millones de personas en África, trabajando con reguladores sobre ello?, huh. Es como que tienen este bloqueo en sus cerebros, pero es lo que es, ¿qué podés hacer? No hacés estas cosas para ser amado, no hacés estas cosas para ser popular, hacés estas cosas porque necesitan ser realizadas, y si lo hacés cambia la vida de millones de personas, eventualmente billones de personas, es por eso que estamos aquí, es por eso que hacemos lo que hacemos. Todo el mundo escribe que estamos muertos todos los años, todos los años, o nos ignoran o escriben que vamos a morir. Y he aquí que lo continúan haciendo, Coindesk, Cointelegraph, Decrypt y todos estos otros muchachos. Y seguimos aquí, continuamos haciendo progreso, continuamos creciendo. La comunidad no se va, el valor viene de vos, la gente, estando aquí pensando, construyendo, actuando, haciendo, de ahí es de donde viene el valor. Hay millones de ustedes, esto va para siempre, si hay decenas de millones de ustedes, cambiamos los gobiernos, si hay cientos de millones de ustedes, cambiamos el mundo, así es cómo funcionan estos números.