🇪🇸 ¿Vas a revisar el video de Chico Crypto acerca de tí? | CH AMA 19 Mar 2020

:es: Transcripción al español de “Surprise AMA 03/19/2020

Del minuto 14:40 al 19:50 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 19 de Marzo de 2020

Enlace a la versión doblada al español


¿Vas a revisar el video de Chico Crypto acerca de tí?

¿Por qué?, ese muchacho es un tábano, no es nadie, recientemente fue expulsado de Twitter,

estas personas se queman a sí mismas, ¿qué pasará cuando entreguemos, ¿qué va a decir?, que no entregamos lo suficientemente rápido, ¿qué pasará cuando estemos número dos y desplacemos Ethereum?, ¿todavía somos una estafa?, cuando ganemos en funcionalidad, irá a otra cosa, nunca conseguiré una disculpa. No puedes ganar a criaturas luchadoras hechas de alquitrán fundido, lo mejor que puedes hacer es tratar de evitar que te caiga el alquitrán fundido y en general fracasas en eso, se te pega, se quema y no puedes sacarlo. Ignoralos, aíslalos, cualquier cosa que hagas en la vida va a atraer a gente como él, escorias que sólo distorsionan la realidad y utilizan el sesgo de confirmación para presentar una visión de algo para abordar su agenda, dirán cualquier cosa, harán cualquier cosa, esta persona no nació en este país, esta cosa causa cáncer, el último 5g aparentemente está causando Coronavirus. ¿Dónde están las evidencias?, bueno, esta única cosa ocurrió aquí, es una teoría de conspiración y pueden mostrarte una foto o un vídeo o sacar algo de contexto y seguir por el camino. Como el lugar de nacimiento de Cardano ODCC, operaciones delivery, comercialización, capitalización. Así que no me gustó la forma en que fue capitalizada, bien, hace mucho tiempo pero bien, tenemos algo de dinero, construimos algo, lo que construimos vale considerablemente más de lo que la gente pagó por el, así que la gente que lo compró no tuvo realmente un mal negocio. Y dijeron bien, la comercialización, se suponía que eran juegos de apuestas, así que una de las entidades fundadoras se interesó en centrarse en los juegos para empezar con eso, no era nuestro enfoque, sino el de ellos, por eso se llamaban grupo de juego Cardano, pivotaron, dijeron bien esta plataforma de propósito general puede perseguir más grandes mercados, pero esa nunca fue nuestra estrategia comercial, la nuestra siempre fue África. Habíamos estado hablando de eso desde mi charla TED en 2014, que precede el proyecto Cardano. Oh, es curioso como nunca se abre camino en el vídeo, ¿eh? Y luego en operaciones, la fundación se estableció para eso y el los principios originales eran terribles, así que tuvimos que intervenir y limpiar un gran desorden, sabes, esta reciente demanda es un muy ejemplo de eso, estos informes no proporcionan ningún valor sustantivo, eran sólo informes de toda la industria, bien están patrocinados, pero si los lees, los miras, ¿dónde están los protocolos, dónde está el código, dónde está todo lo que es útil con lo que estamos haciendo con Cardano?, nada, ¿dónde hay algo que se haya puesto en Cardano?, nada. Vamos ignorar los 60 papeles que hemos escrito, trabajos académicos que son de uso masivo, que se están poniendo en el protocolo, esos no existen, la única cosa que existe es el documento escrito por este grupo de expertos que es dirigido por el mejor amigo del tipo que solía dirigir la fundación, el tipo invitó a Parsons a su boda, etc. Así que hay una disputa comercial, donde dijeron “hey tal vez esto no proporciona valor, vamos a alejarnos”, pero ahora esta es una demanda gigante que acabará con todo el ecosistema, hasta que no lo haga, así como el cambió en la gestión de la fundación no terminó con el ecosistema, entonces vamos a la siguiente cosa para sesgo de confirmación, es un juego sin fin, es un monstruo de alquitrán fundido y no va a ser el último, hay cientos de ellos, te encuentras con ellos cada vez que intentas hacer o cambiar cualquier cosa. Así que la mejor política es sólo apegarse a tus armas y tus principios e ignorarla, avanzar, dejar que se quemen a sí mismos y con suerte que se dediquen a un proyecto diferente y quemar gente.

Saben, estamos llegando al final del camino aquí, donde las cosas están empezando a abrirse y entregarse y la comunidad empieza a ser resistente y autosuficiente. Hace dos años, casi siempre que hubiera una crisis, yo tendría que estar involucrado y hacer algo al respecto, ahora normalmente la comunidad sólo hace su propia cosa, a pesar de que yo esté cerca o no, me puedo ir de vacaciones durante una semana y la comunidad se ocupa de las cosas y viene Junio, Julio o Agosto en algún lugar de los próximos meses, vamos a llegar a un lugar donde, independientemente de si eres un titular de ADA, un desarrollador de la plataforma Cardano y operador o persona involucrada en la gobernanza, va a haber cosas para que hagas y esa comunidad es de decenas, sino cientos de miles, he visto informes tan altos como en el extremo de un millón, donde quiera que estemos, la aguja sigue moviéndose y la gente sólo sigue creciendo y hay más y más gente que viene, porque les gusta la tecnologia, les gusta la ideología, les gusta como se ajustan los productos en el mercado, las jurisdicciones que estamos empujando y les gusta que traigamos cosas nuevas en el ecosistema y hemos llegado a un punto en el que puedes odiarme y creer que soy el peor tipo del mundo, pero todavía encuentran valor en Cardano, ¿qué significa?, que hemos tenido éxito, no hay cultos de personalidad y estamos descentralizando y si los monstruos quieren venir a buscarme y perseguirme alrededor de mi granja todo el día, si hice bien mi trabajo, pueden hacer eso y en realidad no tener ningún impacto material en Cardano y yo espero que lleguemos a ese día y parece que estamos llegando pronto.

1 Like