hace un tiempo delegue mis ADA desde mi Yoroi en un pool llamado KIWI, ahora que quise desdelegar no me funciono la contraseña por lo que restaure mi billetera en Nami pero me sale un error de transaccion fallida al momento desdelegar, y no veo los fondos, como puedo recuperarlos? se puden robar los adas que delegue?? Ayuda porfavor
Saludos y lamento escuchar sobre el problema.
Si has restaurado la billetera en Nami y no ves fondos, eso significa que no has restaurado la misma billetera.
Si puedes ver tu delegación y el historial de transacciones, podría ser que no tengas suficiente ADA para pagar la transacción para anular la delegación.
Te sugeriría que mantengas tu billetera Yoroi abierta en caso de que puedas recordar tu contraseña. Intenta restaurar la billetera nuevamente, pero en Yoroi (en un dispositivo diferente; puedes usar otro navegador u otro dispositivo móvil) para ver si puedes ver los fondos de esa manera.
Si todo esto falla, te recomiendo que abras un ticket para que podamos analizarlo más de cerca. Muchas gracias y, por favor, avísame cuál es el resultado.
Traducir por Google Translate