Pasar staking de Yoroi a Yoroi Ledger - Posible?

Hola, a ver si me podéis ayudar.
Tengo ADA haciendo staking hace unos meses en Yoroi. Pero me he comprado un Ledger X y me gustaría pasarlas ahí para tenerlas segura.
Es posible trasladarlas sin perder el staking? o Tengo que deshacer el staking, enviar las ADAs a mi nueva cold wallet y luego hacer staking de nuevo?

Muchas gracias.
Juanma

Hola,

Tienes que deshacer el staking, enviar las ADAs a tu nueva cold wallet y luego hacer staking de nuevo;
tus recompensas no se verán afectadas

Saludos,

Muchas gracias Alex.
Entiendo que no se ven afectadas las transferencias porque las envío junto con todas las demás. Pero comienzo los ciclos de nuevo no? Es decir, perdería lo equivalente a las recompensas de 4 ciclos? Estoy en lo cierto?
Gracias.

no, porque las recompensas se retrasan 2 eras (recibirás las recompensas en tu billetera anterior por otras 2 épocas por ahora y luego recibirás las recompensas en la nueva billetera / ledger)

Saludos,

2 Likes

Muchas gracias por tu ayuda!!!
:raised_hands:

1 Like

Hola

@Juanmadrid, quizás te sea más cómodo leer esta otra imagen.

@Alexd1985, mi agradecimiento por todo el apoyo que te he visto dar a todos aquí en el foro. Por favor, guarda esta imagen y bríndala a aquellos de habla hispana que entiendas.

Nota: la traducción de la imagen no es de mi autoría. La tomé de un grupo donde no se especifica su autor pero el solo hecho de estar ahí dice que puede ser utilizada en la comunidad.

2 Likes

Muchas gracias @Napoles !!!

1 Like