🇪🇸 Pensamientos sobre el nuevo presidente Argentino | CH AMA 26 Nov 2023

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 11/26/2023”

Del minuto 00:18:54 al 00:19:55 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 26 de Noviembre de 2023

Enlace a la versión doblada al español

De nuestro buen amigo Lucas, pensamientos sobre el nuevo presidente argentino, Javier. Sería organizar una reunión cuando vengas a Buenos Aires.

Me encantaría conocerlo. Sé que lo conoces; él está en la familia libertaria y es un economista austriaco. Es el primer líder mundial que cree en la Escuela Austriaca de Economía y quiere deshacerse del Banco Central. Como amigo mío, sabes que nunca encontrarás un político perfecto. Siempre van a tener algunos casos en los que no estás de acuerdo o encuentras cosas desagradables, pero sabes qué, eso es un movimiento en la dirección correcta. Alguien que dice que el gobierno es el problema, no la solución, y que el gobierno crea problemas, me gusta ese tipo. Y sabes qué, cripto es la respuesta. Tenemos que conseguir que se sume completamente a la industria blockchain, hablar sobre la identidad soberana, servicios basados en blockchain, votación basada en blockchain. Por cierto, si no tienes eso, de repente pierdes tu cargo y te preguntas por qué. Y dinero basado en blockchain. Vamos a llegar allí, y creo que Argentina tiene la oportunidad de liderar el mundo.