🇪🇸 ¿Pensamientos sobre Saylor diciendo que Cardano es un valor? | CH AMA 15 Jul 2022

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Mongolia Special AMA 07/16/2022

Del minuto 00:34:34 al 00:36:52 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 15 de Julio de 2022

Enlace a la versión doblada al español


¿Cuáles son tus pensamientos sobre Saylor diciendo que Cardano es un valor?

Mike Saylor es el Tone Vays de este ciclo, él y Jimmy Song, de este ciclo de cripto. Tiempo atrás teníamos a Tone, tone y su podcast, todavía sigue alrededor, me gusta. Pero tenía este asunto de que todo es una estafa, es una estafa, es una estafa, todo es una estafa, todo el mundo está estafando. Incluso tenías esta cosa llamada los scammiest, que tenía una ceremonia de premios. Ahora tenemos a Mike Saylor, “Bitcoin es el camino”, de nuevo, no hace nada por RealFi, no puedo construir una grilla eléctrica descentralizada, no construir una compañía de telecomunicaciones descentralizada, no puedo construir computación descentralizada, no tengo una solución de identidad, no es programable, así que no tengo dApps, DeFi, ni siquiera puedo emitir un activo, así que no tengo NFTs, así que todo está fuera de eso, “pero no te preocupes, protocolos de segunda capa altamente centralizados de alguna manera solucionarán todo esto”, genial. Eso es genial, es la mejor cosa de la historia, es mágico, ¿a quién le importa acerca de la minería?, todo lo demás es una estafa, todo lo demás es un valor. Nadie lo controla, es completamente descentralizado, mucho más que Bitcoin, tiene más uso y utilidad, la gente compra el token no para especular, que es lo único que pueden hacer con Bitcoin, compran el token para hacer cosas, no sé, registros médicos, y lo que sea que estén haciendo, porque es una utilidad del mundo real, eso es un valor. Pero la cosa con la que sólo podés especular no lo es. Creo que la cabeza de Mike está podrida, es uno de esos casos excavó profundo, excavó profundo con Bitcoin. Así que tiene que funcionar, si no funciona de la manera en que él espera podría ir a la banca rota. Así que no presto mucha atención a ello, no creo que en absoluto sea una conversación productiva. Francamente la gente difícil, tóxica e inutil con la que involucrarse son los maximalistas Bitcoin. No son honestos intelectualmente, como Jimmy Song diciendo que en cualquier momento dado los sistemas de prueba de participación, alguien arbitrariamente puede tomar todo tu dinero y cerrarlo, no es honesto, es responsable por ello, no es cierto, los protocolos no hacen eso. Sienten que no tienen carga de prueba o evidencia por las afirmaciones que realizan. Dicen que lo único que importa es su cosa, incluso aunque su cosa no hace ninguna cosa, sólo almacena valor, ok