Problema al retirar Cardano de Binance

Hola gente como andan, compre cardano por primera vez en Binance el sabado al mediodia. Lo quise retirar de Binance hacia la billetera de yoroi y nunca llego. Al dia de hoy no ha llegado. Si miro en binance me dice que tengo 0/30 confirmaciones en esta transaccion. Nose si a alguien le habra pasado y me pueda ayudar, o sabe con quien me tengo que contactar

¿Podría ser porque Binance suspendió el retiro de la ADA? ¿Puedes cancelar la transacción?

image

Si luego vi que binance cancelo en retiro de ADA, pero yo lo habia echo antes. Nose como se hace para cancelar la transaccion, pero me daria miedo que cuando la cancele se pierdan los 100 usd que puse en ADA

no perderá nada, si no tiene la opción de cancelar, tenga paciencia hasta que binance permita nuevamente los retiros

Si luego vi que binance cancelo en retiro de ADA, pero yo lo habia echo antes. Nose como se hace para cancelar la transaccion, pero me daria miedo que cuando la cancele se pierdan los 100 usd que puse en ADA.
Ahi me acaba de llegar un mail de binance diciendo que se cancelo el retiro. Espero que el ADA me haya quedado en mi cuenta

sí, debería estar bien, no te preocupes.

Perecto, gracias por la ayuda

1 Like