🇪🇸 ¿Qué significa la colaboración de las Naciones Unidas para el proyecto? | CH AMA 3 Oct 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 10/03/2020

Del minuto 00:21:22 al 00:22:15 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 3 de Octubre de 2020

Enlace a la versión doblada al español


¿Qué significa la colaboración de las Naciones Unidas para el proyecto?

Este es un pequeño piloto que estamos haciendo con las Naciones Unidas, con todo este montaje Voltaire, pero vamos a trabajar con ellos durante años, probablemente a lo largo de toda la vida de la compañía. Mi objetivo es la identidad económica y dándoselo a la gente hace que la gente mejore. Los objetivos de sustentabilidad de las Naciones Unidas y los objetivos de lucha contra la pobreza, son de alguna manera compatibles con lo que nosotros intentamos hacer. Así que somos espíritus afines en un cierto respecto, yo me despierto todos los días y digo “¿cómo podemos obtener identidad económica para la gente?”, y ellos despiertan todos los días y dicen “¿cómo sacamos a la gente de la pobreza extrema?”. Y es sólo cuestión de convencerlos que mi conjunto de soluciones los ayuda con su conjunto de soluciones y entonces de repente estamos trabajando juntos, y eso va a pasar mucho en el 2021, 2022, etc, y verás cada vez más estrecha colaboración, especialmente con la diáspora.