Transcripción al español de “Rare Evo”
Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 22 de Agosto de 2023
Enlace a la versión doblada al español
Hola a todos, este es Charles Hoskinson transmitiendo en vivo desde la cálida y soleada Colorado, siempre cálida, siempre soleada, a veces Colorado. Hoy es 22 de agosto de 2023 y estoy haciendo un rápido video para recordarles muchachos que estaré en Rare Evo, dejen que comparta el sito web bien rápido, wuaaa, ahí vamos. Rare Evo está teniendo lugar en Gaylord Rockies Resort, Denver Colorado, del 24 al 26 de Agosto, ahí está el viejo Charles, estará Kodama, el jefe blockchain de Fedex, de Microsoft, V Chain decidió venir y unirse, estamos muy emocionados porque venga V Chain, Micky de World Mobile estará ahí, por si están interesados muchachos. Un montón de oradores interesantes, invitados, un montón de buenos sponsors, exhibidores, Meta Mask está exhibiendo, date cuenta, eso es genial, finalmente recibí mi respuesta de mis preguntas de soporte al cliente. Frivolidad a un lado, será un evento genial, cada vez que voy, todo año que fui, este es el segundo año que lo hacen, ha sido muy divertido. Tendrás la oportunidad de verme, comunicarte, hablar conmigo, estaré caminando por el área de exhibición, daré un discurso. Obviamente tenemos un montón de gente del equipo Voltaire, hablando de gobernanza, Sam Letheres estará ahí, hará una masterclass de grupo de trabajo sobre Sancho Net, que es la red de pruebas 1694. El equipo de Hydra hoy está en la oficina preparándose para Rare Evo, para hablar en una masterclass Hydra, donde les mostrarán cómo utilizar Hydra, Mithril, y otras tecnologías. Considerando todas las cosas será una fiesta muy divertida, para celebrar todas las geniales e interesantes cosas ocurriendo, no sólo en el ecosistema Cardano, sino en otros ecosistemas, mostrarles quiénes somos, qué estamos haciendo. Espero ver a todo el mundo ahí, estaré ahí el Viernes y Sábado, Sábado mitad de día y Viernes todo el día. Caminando alrededor, besando bebés, intentando no obtener ese revés. Bien, gracias a todos, los veo pronto, saludos.