🇪🇸 Recordatorio: Prepárate para el snapshot de saldos de mañana

:es: Traducción al español de Reminder: Get Ready for Tomorrow’s Balance Snapshot

Publicado en el foro de Cardano por Maki Mukai, el 28 de Noviembre de 2019.

Si estás planeando participar en la próxima Red de Prueba Incentivada, necesitarás tomar parte en el snapshot de saldos que tendrá lugar mañana (29 de Noviembre) a las 12:00 del mediodía UTC. Más específicamente, sucederá en el:

Epoch: 159, Slot 6886

que sucederá exactamente 11 segundos después de las 12:00PM. :wink:

Para participar en el snapshot de saldos, todo lo que tendrás que hacer es asegurarte de que tienes tus ADA en una billetera de Daedalus o Yoroi en el momento mencionado, para ser capturadas y así puedas utilizarlas dentro de la Red de Prueba Incentivada.

Ahora, es posible que tenga algunas preguntas más sobre esta red de pruebas, por lo que hemos añadido una extensa sección de preguntas frecuentes en nuestro sitio web oficial de la Red de Prueba Incentivada. Asegúrate de revisarlo. También hemos publicado un nuevo video que aborda las 5 preguntas más destacadas de la comunidad. ¿Te preguntas cuántas ADA necesitas para participar, o si necesitas transferir tus ADA en esta red de prueba? Si es así, este video es perfecto para ti!

Luego del snapshot, necesitaremos unos días para echar un vistazo, y asegurarnos de que todo funciona correctamente. Así que relájate y toma un respiro, volveremos con más información después del fin de semana.

1 Like

Spanish language tag added.

1 Like