🇪🇸 Red de Prueba "Amigos y Familiares" basada en Haskell: Retroalimentación inicial

:es: Traducción al español de F&F Haskell Testnet Initial Feedback por Rodrigo [RODRI].

Publicado en el Foto de Cardano por @lgbeano, el 14 de Mayo de 2020.


La Testnet de Haskell lleva ya unos días en marcha, y sé lo mucho que le interesa a la comunidad escuchar la opinión de los operadores de stake pools que participan en esta fase inicial.

El motivo de la etapa de “Amigos y Familiares” de la red de prueba basada en Haskell fue explicado en este artículo por Casey Monroe.

He estado monitoreando directamente la participación, es claro que IOHK está trabajando las 24 horas del día para apoyar a los operadores a establecer sus stake pools y resolver cualquier problema que se encuentre; incluso hay empleados de IOHK que han creado una cuenta de Telegrama sólo para unirse al canal de F&F para dar su apoyo.

Cuando estén listos, los operadores han acordado ayudar a un mínimo de dos operadores más a establecer sus stake pools. Esto continuará hasta que todos los operadores de la Red de Prueba Incentivada (ITN) estén manejando sus pools de stake pool en la Red de Prueba badasa en Haskell; entonces se estará decidiendo una fecha para el snapshot de la ITN, para que los titulares de ADA comprueben sus recompensas antes del lanzamiento de la Red Principal de Shelley. Los titulares de ADA pueden hacer clic aquí para obtener información sobre la transición de la red de prueba a la red principal.

Para ayudar a calmar el entusiasmo y la anticipación, hice la siguiente pregunta a los operadores:

“¿Le importaría a alguien escribir una breve “retroalimentación de experiencia” para compartir con la comunidad? ¿Cuál es tu primera impresión de la Red de Prueba basada en Haskell, especialmente comparada con la ITN de Jormungander?”

Aquí están algunos de los operadores que respondieron a esa pregunta para la comunidad (cualquier otro operador que participe en esta etapa inicial también puede hacer comentarios):

2 Likes