🇪🇸 Resumen de la cobertura de prensa de EMURGO Japón

:es: Traducción al español de “EMURGO Japan PR Coverage Recap
Publicado por Emurgo el 22 de Mayo de 2019

EMURGO es el brazo comercial oficial de Cardano - la primera blockchain (cadena de bloques) de tercera generación que evoluciona a partir de un enfoque impulsado por la investigación. Como Japón es el lugar de nacimiento de Cardano y EMURGO tiene una herencia japonesa, EMURGO es constantemente cubierto por muchos medios de comunicación japoneses de prestigio. Dado que las entrevistas se realizan principalmente en japonés y están disponibles en este idioma, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para compartir algunos de los aspectos más destacados de nuestras actividades de relaciones con los medios de comunicación con nuestra audiencia global.

¿Por qué nos centramos en los medios de comunicación? Como todos sabemos, la criptomoneda y la blockchain son algunos de los temas clave para el futuro desarrollo social y económico. Pero aún así, el público en general carece de conciencia de lo que es la blockchain y de los beneficios que puede tener para la sociedad. Los medios de comunicación juegan un papel importante para educar e introducir los conceptos de criptomoneda y blockchain, así como sus beneficios para el público en general, ayudando así a acelerar nuestra industria.

Por lo tanto, ciertamente se deduce que el aumento de la cobertura mediática de EMURGO conduce a una mayor conciencia y promoción de la blockchain de Cardano, lo que inevitablemente agrega más valor a ADA.

En Japón, EMURGO ha tenido la suerte de contar con la cobertura de los medios de comunicación de alto nivel - NIKKKEI [1] y NHK [2]. Aquí están algunas de nuestras entrevistas anteriores:

NIKKEI: EMURGO comenzará el Blockchain Open College en la Universidad de Ciencias de Tokio

En el artículo de Nikkei, se marcó la asociación de EMURGO con la Universidad de Ciencias de Tokio, y EMURGO se comprometió a llevar a cabo una serie de conferencias sobre la tecnología blockchain Cardano en la universidad.

Nikkei es una gran organización de medios de comunicación nacional tradicional con la publicación de periódicos en su centro de negocios. El periódico insignia, The Nikkei, tiene aproximadamente tres millones de suscriptores. La distribución multiplataforma de los medios de comunicación nikkeis también incluye revistas en línea, impresas y de radiodifusión. NIKKKEI es conocida como la empresa que adquirió Financial Times.

Noticias de Cryptomonedas en NHK: Pregunte a Media Coinotaku sobre ICO

En el programa de NHK, “Cryptocurrency News”, uno de los anfitriones presentó Cardano (ADA) como uno de los proyectos ICO (Oferta Inicial de Monedas - Initial Coin Offering) más confiables y prometedores. Puedes ver el clip aquí en YouTube.



NHK, Nippon Hoso Kyokai (Japan Broadcasting Corporation) es la única emisora pública de Japón. Como radiodifusora pública financiada por los ingresos de los contribuyentes recibidos del público que ve la televisión, NHK ofrece una amplia gama de programas objetivos y de alta calidad, tanto en el país como en el extranjero.

www.nhk.or.jp/corporateinfo/ ://・

TV Asahi: Estación Hodo

Además, TV Asahi entrevistó a EMURGO en su famoso programa de noticias “Hodo Station” a principios de este año en enero de 2019.

Yosuke Yoshida, Director de Negocios y Vicepresidente Ejecutivo de EMURGO, apareció en TV Asahi - Hodo Station y comentó que, “EMURGO es una empresa nueva que nos permite una mayor flexibilidad y la capacidad de ser más ágiles y móviles en esta industria de ritmo rápido en comparación con las empresas más grandes”.

NHK: Especial NHK

En el programa especial de NHK, “América vs. China: The Battle for Future Supremacy Has Begun” (La batalla por la supremacía futura ha comenzado), EMURGO proporcionó comentarios expertos al presentador del programa de televisión durante el segmento de blockchain. EMURGO fue orgullosamente presentado y acreditado al final de dicho programa.


image
image

Mientras tanto, también puede encontrar algo de nuestra cobertura mediática adicional en nuestro sitio web aquí. https://emurgo.io/#/en/company

Conclusión

Los medios de comunicación que cubren EMURGO a lo largo de 2018 y 2019 son muy prestigiosos y también los mayores medios japoneses, como NHK, TV Asahi y BS11.

Sólo en el primer trimestre de este año, EMURGO ya ha tenido 3 entrevistas de televisión y 10 artículos de entrevistas en los medios de comunicación, lo que representa un aumento considerablemente mayor en comparación con el año pasado. Estamos ganando más y más reconocimiento a medida que pasa el día, a través de todas las plataformas sociales, con más de 32.000 seguidores en todo el mundo. Tenemos más oportunidades de cobertura en los medios de comunicación, tanto a nivel nacional aquí en Japón y en todo el mundo, así que por favor manténgase en sintonía y suscríbase a nuestros canales de medios sociales y boletín de noticias para nuestras próximas actualizaciones!

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

|| Haga clic aquí para suscribirse al boletín de noticias de EMURGO.II

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano

@AWiebe,
Hi, sorry but I didn’t get what do you mean by “any chance at an english translation?”
Regards, seba