🇪🇸 Revista Bitcoin Telegram | CH 3 Jul 2020

:es: Transcripción al español de “Bitcoin Magazine Telegram”

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 3 de Julio de 2020

Enlace a la versión doblada al español

Hola a todos, ¿están listos para mi discurso?, en unos 30 minutos estoy a punto de cerrar la cumbre Cardano, realmente un evento notable y en realidad logramos tener la dirección de mi discurso de apertura en Youtube más rápido de lo que pensaba, así que una cosa divertida ocurrió, y un poco decepcionante, especialmente debido a la historia. Decidí publicar una copia de mi discurso de apertura con todos los anuncios en tantos canales de medios como pude y en un canal al que pertenecí hasta ahora por más de tres años, el canal oficial Bitcoin Magazine, alguien dijo que soy un estafador horriblemente malvado, yo dije “está bien” y luego uno de los moderadores parece haberme bloqueado en el canal, ya no soy capaz de escribir mensajes o contribuir a él. He sido miembro de ese canal durante tres años y buenos amigos con la gente que empezó la revista y he escrito un montón de historias a través de la revista Bitcoin, como la historia original de Ethereum, no es coincidencia porque Vitalik y Mihai establecieron eso. Y a lo largo de los años hemos tenido un montón de grandes comunicaciones con esa publicación y es realmente una pena que me hayan sacado de la plataforma y censurado desde el canal oficial Telegram de Bitcoin Magazine, no estoy seguro de por qué, estoy compartiendo una historia de interés periodístico, un discurso de apertura para una cumbre de 10.000 personas.

Pero esto sólo te muestra lo que sucede con este tipo de sistemas, ocasionalmente la gente básicamente toma decisiones para silenciarte o dejarte fuera, así que tristemente supongo que ya no estaré hablando con la revista Bitcoin o haciendo cualquier cosa con esa organización, porque obviamente no quieren que yo participe en sus canales, eso es bastante triste, así que no estoy seguro de por qué, no estoy seguro qué pasó ahí, pero es un gran un pedazo de historia en el espacio de criptomonedas, he estado en el espacio Bitcoin desde 2011, la revista Bitcoin siempre ha estado ahí y siempre la leía y realmente admiro muchas de las historias que fueron escritas a lo largo de los años y realmente disfrutaba comunicarme con esa publicación a lo largo de los años, así que estoy un poco triste de que ya no seré parte de eso.

Así que gracias revista Bitcoin por todos los buenos recuerdos en el tiempo y hacia adelante y hacia arriba, así que de todos modos, sólo un rápido video para que todos sepan sobre eso y el discurso de cierre en unos 30 minutos, muy emocionado de terminar la cumbre Cardano, en realidad ha sido verdaderamente increíble y hemos tenido un gran evento y ha habido tanta gente especial, tantas historias, más de 60 diferentes periodistas, desde el Wall Street Journal a Thompson de Reuters, todo el camino a través de ello, han asistido y probablemente tengamos más de cien historias sobre la parte de atrás de eso y creo que mis directores de medios no van a dormir por las próximas 2 o 3 semanas. Realmente muestra que estamos creciendo como un proyecto y el espacio está cambiando fundamentalmente, así que fuera lo viejo y dentro lo nuevo supongo. Gracias a todos los que asistieron, fue un montón de diversión, adiós Bitcoin Magazine, te extrañaré.