Traducción al español de “Greetings from Eva Oberholzer, the Cardano Foundation’s latest Swiss team member”
Publicado por el Equipo de la Fundación Cardano el 28 de Octubre de 2020
Hola Comunidad Cardano,
Me llamo Eva Oberholzer, y estoy encantada de unirme a la Fundación Cardano como Directora de Crecimiento, un nuevo papel que se ha creado recientemente antes de que se desarrollen nuevos componentes con Goguen.
Me he unido al equipo central de la Fundación Cardano trabajando desde nuestra sede en Zug, Suiza, un lugar de inmensa belleza natural y un bullicioso centro de innovación financiera y de tecnología blockchain para Europa.
Aunque muchos de ustedes habrán leído los anuncios oficiales relativos a mi nombramiento, he querido dedicar un tiempo a presentarme personalmente, compartir mis antecedentes, definir mis prioridades y mi función dentro de la Fundación Cardano, y dar a nuestra comunidad en general la oportunidad de averiguar qué es lo que me motiva.
Me uní a la Fundación Cardano en Octubre de 2020, e inmediatamente me llamó la atención la pasión que nuestra comunidad y todos los interesados en Cardano tenían por el protocolo. En sólo unos pocos meses después de Shelley, ya teníamos casi un millar de stake pools registrados, y múltiples iniciativas comunitarias en marcha, que han atraído a miles de usuarios todos ellos deseosos de avanzar en el protocolo de Cardano.
Como Jefa de Crecimiento de la Fundación, por supuesto que buscaré formas de aprovechar y acelerar este enorme recurso comunitario que tenemos en marcha, y ampliar nuestra comunidad actual para incluir a clientes empresariales, socios estratégicos e instituciones, satisfaciendo sus necesidades a nivel de gestión para crear nuevas oportunidades.
En mis funciones anteriores, tuve el placer de trabajar con establecimientos bancarios digitales de reciente creación, empresas innovadoras de blockchain, y también ocupé el cargo de Jefa de Comunicaciones de Servicios Digitales e Industriales de PwC Suiza.
Durante el tiempo que estuve en estos puestos, desarrollé estrategias para la adquisición de crecimiento, la creación de marcas, el marketing y las comunicaciones, a la vez que exploraba oportunidades para un desarrollo sostenible y sólido, algo que trataré de ofrecer dentro del ecosistema de Cardano.
También utilizaré los conocimientos basados en datos para identificar las necesidades de la audiencia en evolución de Cardano, y posicionar el protocolo como una solución competitiva y lista para desplegar la solución blockchain antes del despliegue de la tokenización, los contratos inteligentes y las aplicaciones descentralizadas.
En mi vida personal, disfruto viajando a lugares hermosos en mi autocaravana convertida. Tengo muchas ganas de conocer nuestra comunidad actual en los próximos meses, y también de dar la bienvenida a nuevos participantes en nuestro ecosistema.
Eva