🇪🇸 Sidney Vollmer y David Taylor Refuerzan la Fundación Cardano

:es: Traducción al español de “Sidney Vollmer and David Taylor Strengthen Cardano Foundation

Publicado por Elliot Hill (@elliothill) en el sitio de la Fundación Cardano el 26 de Abril de 2021


La Fundación Cardano se complace en anunciar que Sidney Vollmer y David Taylor se unirán a los equipos de Relaciones Públicas y Comunicaciones y de Marketing de la Fundación Cardano, reforzando nuestras capacidades antes de un momento clave para contratos inteligentes y las capacidades empresariales de Cardano.

A medida que avanzamos hacia 2021, el panorama de Cardano ha ido cambiando rápidamente para reflejar la preparación del protocolo Cardano, y la adopción generalizada de blockchain como tecnología. Como resultado, la Fundación Cardano ha estado examinando de cerca las formas en que apoyamos el ecosistema Cardano, lo que nos ha llevado a reevaluar nuestros mercados y nuestra estrategia de crecimiento.

Pronto revelaremos los detalles de nuestra más amplia estrategia de crecimiento y mercados. Pero primero, ¡descubramos cómo Sidney y David contribuirán al ecosistema de Cardano!

Acerca de Sidney Vollmer

Sidney se une a la Fundación Cardano como Jefa de Marca y Comunicaciones, con sede en las afueras de Ámsterdam, Países Bajos. Sidney es una innovadora de las comunicaciones digitales y ha dirigido campañas de gran impacto para diversos proyectos, desde Ikea hasta Hyundai y muchas otras empresas e iniciativas.

Sidney es licenciada en Ciencias de la Comunicación y Filosofía por la Universidad de Utrecht. A lo largo de su carrera ha sido tanto cineasta como creativa publicitaria, y también ha publicado tres libros. Sidney aprovechó el primer cierre para familiarizarse con la gestión de activos de capital.

Como Jefa de Marca y Comunicaciones, Sidney administrará la marca de la Fundación Cardano y, junto con el resto del equipo, aumentará la cuota de voz de Cardano y alineará las actividades en los diversos canales de comunicación de Cardano. ¡Bienvenida al equipo Sidney!

Acerca de David Taylor

David Taylor se une a la Fundación Cardano desde el Reino Unido. David, un experimentado profesional del marketing con propósito, dirigirá las campañas de concienciación, los esfuerzos de marketing y las estrategias de crecimiento de la Fundación Cardano.

David ha dirigido campañas de marketing transformacional para empresas como Microsoft y Cisco, y tiene funciones de mentor en Virgin Startup, Serious Impact UK y Startup Kitchen. David también es uno de los fundadores de GROW, una agencia de marketing para startups en Londres que se dedica a ayudar a las empresas más innovadoras de la ciudad a acelerar sus esfuerzos de marketing.

Estamos deseando dar la bienvenida a David al equipo, y estamos seguros de que será una fantástica incorporación a la Fundación Cardano.

2 Likes