🇪🇸 ¿Siguen siendo amigos con Adam Back después que dijo que Cardano era un esquema ponzi? | CH AMA 14 Ago 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 08/14/2020

Del minuto 00:21:00 al 00:22:42 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 14 de Agosto de 2020

Enlace a la versión doblada al español


¿Siguen siendo amigos con Adam Back después que dijo que Cardano era un esquema ponzi?

Sabes, nunca fui amigo de Adam Back, era un conocido, hemos hablado por teléfono y nos encontramos muchas veces en diferentes conferencias desde Japón a México y ocasionalmente tenemos conversaciones, pero son generaciones diferentes, culturas diferentes, personas diferentes. Tuve una relación cordial en la que nunca tuvimos una pelea en persona y hubo conversaciones amistosas y fue increíblemente sorprendente para mí que él dijera que estoy conduciendo un esquema ponzi. Creo que Adam y muchos de estos maximalistas están francamente aterrorizados de la revolución de prueba de participación, porque todo su argumento en contra de prueba de participación es que no funciona y es imposible y si criptomonedas de gran capital en la industria en su conjunto se mueven a prueba de participación, prueba de trabajo bajo el régimen Bitcoin es insostenible, por lo que pierden su mandato moral muy rápidamente y eso significa su capitalización de mercado muy rápidamente. Creo que está aterrorizado de que el trabajo de su vida y el trabajo de Block Stream podría ser deshecho de tres a cinco años, y por eso creo que hemos visto una renovada ola de maximalismo, porque que el cambio podría realmente ocurrir dentro de tres a cinco años y creo que Adam está tratando desesperadamente de aferrarse al pasado, vive en el pasado. Es un tipo brillante, Block Stream es una compañía brillante y podrían lograr mucho más si estuvieran dispuestos a trabajar con la gente y colaborar con la gente en lugar de derribar a la gente. La historia está llena de gente a la que le gusta derribar a otras personas y rara vez se convierten en grandes hombres y rara vez son recordados.