Sin saldo en cartera

Después de bastante tiempo sin acceder a la wallet de Daedalus, me solicitó que la actualizara. Después de actualizar y restaurar con las 12 palabras la cartera y sincronizar los blocks y las transacciones todo me aparece a 0. ¿Alguna solución?. Gracias.

Hola,

¿Cómo restauraste tu billetera? Byron o Shelley?

Hola

La restauré introduciendo las 12 palabras, luego el nombre de la cartera y luego la contraseña. Hacia mucho tiempo que no entraba en Deadalus y no hay historial de transacciones.

sí, pero te pregunté qué tipo de billetera elegiste cuando la restauraste, ¿shelley o byron?

de todos modos deberías abrir un caso aquí

https://iohk.zendesk.com/hc/en-us

salud

Arriba al lado de la cartera pone byron, pero es que no me da opción de elegir shelley o byron.

es tu daedalus 100% sincronizado
¿Ves algo como esto dentro de tu billetera?
image

también verifique si descargó la última versión de daedalus 3.1.0

¿Puedes poner una captura de pantalla con tu billetera?

Sí, está 100% sincronizado.

¿Ves alguna transacción?

abre una solicitud al soporte de iohk

https://iohk.zendesk.com/hc/en-us/requests/new

que va, no hay ninguna transacción ni realizada ni pendiente. Abriré una solicitud, gracias por la ayuda.

1 Like

de nada,
después de que recupere su ADA lo estamos esperando para delegar.

cheers

Gracias, así lo haré.

Quizás hayas resuelto el problema; pero me parece que la causa de no aparecer el balance es que tu billetera fue restaurada como Shelley y no como Byron; por lo tanto no visualizarás el saldo a menos que crees otra billetera seleccionando Byron y uses tus 12 palabras, ya luego transfieres esos fondos a la que restauraste en un principio y podrás delegar. Si es posible pasate por aqui para saber si solucionaste el problema. Saludos

Hola Alex ! tengo un caso similar transferi ADA a Daedalus Wallet Shellby y despues d emedia hora aparecio una transaccion que no reconozco dice Sent y ya no me marca fondos en la cartera, sabes porque paso eso?

Hola,

Solucionaste el problema de tu saldo?. Acabo de actualizar Daedalus, después de mucho tiempo sin utilizarla, y también he restaurado con las 12 semillas, y xdespues de muchas horas de sincronización, no me sale saldo ni transacciones :frowning:

Hola,

tienes una billetera HW?
si no, puedes intentarlo

Saludos,