🇪🇸 SPANISH DUBBING $Charles | CH 30 Ene 2025

Enlace a la versión doblada al español

Además aquí está la transcripción completa, traducida y revisada para el Canal Cardano Castellano

Transcripción completa

:es: Doblaje al español de “$Charles

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 30 de Enero 2025

Hola, este es Charles Hoskinson transmitiendo en vivo desde la cálida y soleada Colorado, siempre cálida, siempre soleada, a veces Colorado. Hoy es 30 de enero de 2025. Ustedes, bastardos degenerados, nunca pensé en mi vida que me harían hacer un video como este, pero lo hicieron. Muy bien, así que hice una demostración de Lace, y mientras hacía esa demostración de Lace, decidí crear una billetera. Respaldé esa billetera con mi clave PGP, y el resultado final fue que les mostré mi billetera de papel. Así que permítanme compartir la pantalla para que puedan verla. Aquí vamos, y aquí está mi billetera de papel. Ahí la tienen.

Ahora, el punto de hacer esto era decir: “¡Guau, Cardano es tan seguro! El generador de billeteras de papel es tan seguro que puedo transmitir en vivo a Internet mi billetera de respaldo y no tengo ningún miedo en absoluto”. Ustedes pueden intentar hackearla, lo que sea, y yo lo hice también para mostrar las capacidades de la billetera. Estaba recorriendo el nuevo explorador de dApps. Ahora, olvidé que esto es el maldito cripto, y esto es cripto en 2025. Así que aunque hagas algo así, el vector de amenaza no es que la gente robe cosas de tu billetera, el vector de amenaza es que la gente ponga cosas en tu billetera, lo cual he mencionado numerosas veces que no es algo bueno.

Así que alguien de la comunidad decidió crear un token de Charles, no el que se emitió con Book.io, ni Nike, ni ninguna de estas otras cosas con las que tengo algún grado de afiliación. Simplemente lo crearon, y ustedes, degenerados, decidieron comerciarlo, y vaya que lo comerciaron. Echen un vistazo a esto: valor de mercado totalmente diluido, 71 millones, volumen de trading 5.14 millones, literalmente en un día, como un millón por ciento arriba. Todo el mundo está jugando con él. Así que estoy sentado aquí en mi pequeña billetera, ustedes me enviaron un montón de cosas. Vamos a abrirla. Tengo 900 mil millones de eso. ¡Se han vuelto locos! Está bien, obviamente no vale eso, no hay liquidez ni nada por el estilo, pero ya saben, es algo bastante asombroso.

De todos modos, yo no juego en estos círculos, así que lo que hice fue escribir un script rápido, lo envié a los chicos de Aiken, les dije: “No soy un programador Aiken, así que por favor revísenlo”. Y Lucas lo revisó, lo limpió un poco, creó un repositorio, y aquí está el repositorio. Es público, es un script quemador. Tengo una dirección quemadora, lo hemos probado. Él envió un Hoski, yo envié algo de ese Agent Snek que ustedes me enviaron, y saben qué vamos a hacer: vamos a destruir todo este token en vivo. Creo que es la primera vez en mi vida que quemo $60 millones de valor, pero demonios, vamos a hacerlo.

Así que aquí está la dirección. Vamos a verificarla. No, esperen, no creo que sea la dirección correcta. Un momento… en realidad, sí, esa es. Es la dirección del script del contrato inteligente. Bien, así que permítanme hacer esto. Lo que esto hará es destruir todo. Muy bien, así que vamos a abrir Lace y vamos a enviar. Vamos a poner esa dirección allí, y lo que vamos a hacer es bajar al meme oficial de Charles, y el saldo es 900 mil millones. Ahí está, y vamos a enviar todo eso. Transacción, añadir una nota: “Gracias por todos los peces”. Transacción lista, y permítanme verificar esa dirección porque es mucho dinero. Sí, eso es correcto, eso es lo que estamos buscando.

¿Están listos para esto? Y les diré el valor de eso. Hoy tenemos esta cosita. Muy bien, así que ahora son 94 millones. Déjenme verificar aquí cuánto es eso al precio exacto del mercado. Verifiquen… oh, son 84 millones. ¿Listos? Muy bien, tengo que ingresar mi contraseña rápidamente. Confirmar, y permítanme compartir mi pantalla de nuevo. Ahí vamos. Bien, todo listo. La transacción está completa. Ver transacción. Se está enviando, tomará un poco de tiempo porque es un script, y aquí está. Así que estos son los detalles de la dirección, ustedes pueden verla, ese es el suministro total. Y nos quedaremos aquí hasta que esto se publique.

Ese era el token Hoski, y en realidad creo que esto es como poner un agujero negro allí, así que si tienen algo relacionado con el token Hoski, destruye todo el valor. Y ese era el Agent Snek que quemamos, y ahí está esa dirección. Así que acabamos de quemar $80 millones. Me costó 1.42 ADA por el privilegio de quemar eso, y le daremos un momento para que se procese. Oh, Dios mío, ustedes y su actividad degenerada, nunca dejan de sorprenderme. Muy bien, enviando a esa dirección, datos: “Gracias por todos los peces”, y debería estar allí en un momento. Ahí vamos. Meme oficial de Charles. Muy bien, y deberíamos verlo aquí. Gracias Cexplorer. Refrescando la página… ahí vamos. Vean aquí, meme oficial de Charles. Bum. Muy bien, está quemado.

Así que ya no soy el fundador de esta moneda, supongo. Felicitaciones. De todos modos, no hagan eso de nuevo, bastardos, aunque fue divertido ver a Aiken… el contrato comparable de Plutus V3 es bastante grande. De todos modos, ese es un contrato sin fondos, no hay forma de sacar fondos de él. Ustedes pueden ver el repositorio de GitHub, pondré el enlace aquí si quieren aprender a hacer sus propias cuentas quemadoras. Son bastante impresionantes. Es la primera vez que quemo $80 millones. Les muestra que básicamente soy incorruptible. No pueden, ya saben, un hombre menor habría encontrado una manera de sacar eso poco a poco, unos cuantos millones aquí y allá. Yo no juego así, amigos. Simplemente lo tiramos.

Así que ahí lo tienen. No pueden atraparme, no importa cuánto lo intenten. Aunque eso fue mucho. Así que iremos a tomar una taza de café y nos calmaremos un poco. Gracias a todos, ¡salud!