Enlace a la versión doblada al español
Además aquí está la transcripción completa, traducida y revisada para el Canal Cardano Castellano
Transcripción completa
Doblaje al español de un fragmento de “Essential Cardano360 January 2025 Edition”
Del minuto 00:14:56 al 00:17:17 del video original
Publicado en el canal de Youtube de IOHK el 30 de Enero 2025
Detrás de cada gran hito hay una historia, y la creación de la Constitución de Cardano no es diferente. Para acercarte más a nuestro viaje compartido, produjimos un documental que ofrece una mirada única detrás de escena de lo que sucedió en Nairobi y Buenos Aires, donde la comunidad de Cardano se unió para dar forma al futuro de la gobernanza.
En él, escucharás a algunas de las personas detrás del proceso y verás cómo la Convención Constitucional se convirtió en un espacio para que diversas opiniones, culturas y perspectivas convergieran, todas unidas por una visión compartida de una nueva forma de gobernanza. Esto no fue solo sobre redactar un documento, fue sobre reimaginar cómo puede verse la gobernanza cuando nos escuchamos, abrazamos las diferencias y aprendemos unos de otros. En su esencia, este es un documental que celebra la Comunión de personas uniéndose para crear algo extraordinario. Aquí hay un vistazo.
C: Gracias por hacer realidad el sueño que presenté en mi charla TED en 2014 cuando hablé de todas las cosas mágicas que blockchain puede hacer, no solo han demostrado que pueden hacerlo, sino que han demostrado al mundo entero que pueden hacerlo y la siguiente parte significa que realmente tenemos la oportunidad de cambiar el resto del mundo así que gracias a todos.
¿cómo votas? soy representante de más de 100 personas en Vietnam y voto Sí.
Voto Si,
Voto Si
Si,
Desde Italia y yo voté sí.
Yo voté sí
Yo voté sí
Con un 95% de tasa de éxito eso es oficial.
J: Necesito decir una cosa, aprobamos una constitución, bien ya lo saqué de mi sistema.
T: Así que estén atentos al documental completo cuando se estrene el próximo mes.