🇪🇸 ¿Te preocupa ser eliminado de plataforma? | CH AMA 10 Ene 2021

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 01/10/2021

Del minuto 01:18:11 al 01:20:18 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 10 de Enero de 2021

Enlace a la versión doblada al español


¿Te preocupa ser eliminado de plataforma?

Yo muy bien podría, en cuyo caso tendría que volver a mi vida del suelo, creciendo hongos, trigo, heno, cuidando a mis animales, y simplemente viviendo la vida. La vida es efímera, todas las cosas son efímeras, ser empujado fuera de Ethereum fue una de las mejores cosas que me hayan sucedido a mí, porque me enseñó que sin importar cuánto ames algo o cuán apasionado seas acerca de algo, en algún punto tu tiempo se termina, y tienes que ir a hacer algo más. Imagina siendo un famoso mariscal de campo, y de repente sos golpeado en la rodilla con un casco, destruye tu rodilla y te das cuenta que estás hecho, nunca puedes volver a jugar, podrías haber sido el mejor, podrías haber ido al súper tazón, ahora está terminado, ¿qué haces, la mañana siguiente?, ¿cómo es tu vida ahora? Tienes que tener una mentalidad en la que disfrutas estar en la montura cuando estás ahí y estás viviendo el momento, y haces lo mejor que puedes. Pero cuando llega el momento de irse, llega. Si soy eliminado de plataforma a un punto en que ya no tengo una voz pública, bueno entonces quizás escriba, pero igual todavía voy a vivir mi vida y disfrutar mi vida, y no voy a estar preocupado por cosas arbitrarias que podrían suceder en el futuro.

Puedes vivir todo perfectamente, ser un chico 4.0, satisfacer a los padres, casarte con la mujer que te dijeron que te cases, convertirte en un doctor, hacer todas las cosas. Y despertarte la mañana siguiente y descubrir que tienes cáncer cerebral, ¿qué hay acerca de eso?, ¿qué harías?, ¿qué significarían todos esos logros, que sacrificaste tanto que pusiste la vida en espera específicamente para ellos, pensando que de alguna forma estaría este glorioso futuro que estás construyendo? No es el destino, es el viaje en el que vas mientras vives tu vida, sin importar el destino, si cada momento no vale la pena vivirlo, entonces no estás viviendo en general. Y entonces no habrá un día en el que te despiertas y de alguna forma todo tendrá sentido, tiene que tener sentido hoy, y si no lo tiene, cambia la manera en la que estás viviendo.