🇪🇸 ¿No materialista? Mirá toda la porquería genial en su oficina | CH AMA 27 Mar 2021

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA March 27, 2021”

Del minuto 00:56:55 al 00:58:15 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 27 de Marzo de 2021

Enlace a la versión doblada al español

¿No materialista? Mirá toda la porquería genial en su oficina.

Todo en mí oficina tiene una historia, está asociado con algo, o son regalos o cosas que he construido porque mental y emocionalmente estoy conectado a ellas. Saben, no es que tengo barras de oro gigantes sentadas ahí. Si pierdo estas cosas realmente no lloraré. Luego de ser empujado fuera de Ethereum y otras cosas, me mostró lo efímero que es todo, fui de quebrado a locamente rico, yendo atrás nuevamente un par de veces, así que disfrutas el momento como es, pero no te definen, eres definido por la gente que ayudas, las ideas que tienes y las cosas que haces. Y nunca pienses que porque posees una credencial particular, o una oficina, o sucede que tengas más de un número arbitrario, de X, pudiendo ser dólares, cripto, o lo que sea, de alguna forma eso te valida como ser humano. Te aseguro, en Perkins fui tratado exactamente de la misma manera que todo el mundo, y esa es la manera en que debería ser. Y te digo cuál es el ecualizador supremo, tener caballos, harán caca sobre tí, ya sea que tengas un billón de dólares en la cuenta bancaria o no tengas dólares en la cuenta bancaria, y no les importa.