Tengo un problema con mi yoroi ledger wallet

Cuando me dispongo a enviar mis ada desde mi billetera yoroi ledger a la hora de enviar la transacción con mi ledger me dice que un error inesperado a ocurrido que lo intente otra vez y así no me deja

tal vez problemas de yoroi, pero puede conectar el ledger en adalite.io y enviar la transacción desde allí

1 Like

Ya lo intenté pero tampoco me deja enviar me dice que la transacción estuvo mal y me da un link para acceder

Y en yoroi lo que me dice es que algo a ocurrido que lo intente de nuevo y no me da ni la opción de firmar con el ledger

espere más días, tal vez se solucione el problema

Gracias por la respuesta porque usted cree que este pasando esto mi versión de frimware es la 2.0.0 de ledger

Porque usted cree que este pasando esto ??

Pero mi problema no son las recompensas son los ada solamente yo no he realizado staking porque soy nuevo de echo empece a usar el yoroi hace 1 mes y fue que puse mis ada

Y me preocupa que tampoco me deje sacar por adalite

Y estoy muy preocupado con no poder sacar mis ada

usa adalite.io
te gustará :wink:

Si el problema es que adalite tampoco me deja enviar mis ada

Enviado desde Yahoo Mail para iPhone

Me pasa exactamente lo mismo. Ojo: cuando intento enviar el saldo completo la opción que dice “enviar ADA y los Tockes” ahí sí funciona. Pero cuando intento enviar saldo parcial, me dice lo mismo que a vos (imagen adjunta). Primera vez que uso Ledger y la verdad que demasiado problemas… Alguien sabe cómo solucionar esto?

image

Probé esa solución y funcionó.

Hola, me da el mismo error que comentas cuando intento sacar las recompensas del stake en Yoroi. Pudiste solucionarlo? Gracias, un saludo

Hola, pudiste solucionar el problema? A mí me pasa lo mismo y no sé qué hacer

conecte el ledger en adalite.io e intente desde allí

si funcionará, intente conectar nuevamente el ledger en yoroi (primero elimine la billetera ledger de yoroi)

Saludos,

Hola Álex, gracias por contestar. Entiendo que si conecto mi ledger a adalite podré mover las ADA que tenía en Yoroi? Aunque las tenga actualmente en staking?

sí, tendrás las mismas opciones que yoroi