Transacción extraña. Robo?

Hola estimados, soy nuevo en esto. Me intereso mucho Cardano por lo que compre algunos en BIttrex, me instale la aplicación Yoroi en mi navegador Chrome, cree una billetera y transferi mis ada ahi, también me instale la aplicación para android, luego los puse hacer staking. Como a los 9 días aproximadamente, reviso mi billetera en la mañana y resulta que se había realizado una transacción de todos mis fondos a una dirección, Al principio crei que era por la delegación por lo que le escibi a la gente dle pool y me respondieron que mi balance debería aparecer sin problemas. La verdad es que mi balance aparece en 0 alguíen me puede ayudar?

Este es el ID de la transacción Transaction 12ab5902a1c44f92ae6f9433fd7eebb6ade18a33dc4b17cee0f863b9e0392251 - Cardanoscan

Me han robado? Si es asi como puede ser posible, segui todos los pasos apunte en un papel la frase semilla.

Desde ya muchisimas gracias

Hola que tal, este es un tema complejo, no será que alguien tuvo acceso a tu frase de recuperación o que instalaste una app scam??

2 Likes

Muchas gracias Edickson por tu respuesta.

En teoría tome la precausiones debidas, anotar la frase semilla y ocultarla.
Desconozco si tengo algo en el telefono o en la PC que me este grabando la pantalla o tomando fotos, lo cual me asuataría mas aún. No hay forma de apelar la transacción? estuve revisando y parece que esa dirección le quito los fondos a varios.
Personalmente ya no confío en Yoroi, escribi al soporte ademas y no han dado respuesta. Entre a ver los comentarios del app store y al parecer no soy al primero que le pasa :(.

Perdón aprovecho para consultar en mi ignoracia, puede ser que alguien tenga acceso a la frase semilla de alguna otra manera? Por ejemplo que la aplicación Yoroi en algún momento la exponga? O el poll del Staking? Soy demasiado nuevo en esto y hay muchas cosas que no entiendo como funcionan.

Desde ya muchisimas gracias a todos por su tiempo

(Opino con poco conocimiento)