🇪🇸 Travala.com añade Cardano (ADA) como opción de pago para reservar en más de 1,65 millones de hoteles en todo el mundo

:es: Traducción al español de Travala.com Adds Cardano (ADA) as Payment Option to Book at over 1.65 million Hotels Globally

Publicado por Travala.com en su blog oficial, el 29 de Octubre de 2019.


ADA, el token nativo de Cardano, la primera plataforma de cadenas de bloques en evolucionar a partir de un enfoque impulsado por la investigación científica, está ahora disponible para los pagos en Travala.com.

Travala.com, el servicio líder de reservas de hospedaje en hoteles en el mundo, y compatible con el uso de criptomonedas, ha añadido hoy ADA como opción de pago nativa para las reservas realizadas dentro de su plataforma.

Cardano (ADA) es una plataforma descentralizada que permite complejas transferencias de valor programables de forma segura y escalable. Es la primera plataforma de cadena de bloques en evolucionar a partir de una filosofía científica y un enfoque orientado a la investigación, y una de las primeras en construirse en el lenguaje de programación Haskell.

La incorporación de ADA como opción de pago está prevista para impulsar aún más el uso de ADA para servicios relacionados con los viajes y promover Travala.com entre la comunidad de Cardano que ahora puede reservar alojamiento a nivel mundial a través de la plataforma de Travala.com.

Los tenedores de ADA que reserven alojamiento a través de Travala.com con ADA también tendrán derecho a una devolución del 5% de ADA para todas las reservas pagadas en dicha moneda hasta el 7 de noviembre de 2019, como oferta promocional.

Con su amplia presencia global, Travala.com cuenta con una amplia gama de más de 90.000 destinos, ofreciendo más de 1,65 millones de ofertas de alojamiento en 230 países y regiones, con precios hasta un 40% más baratos que otras agencias de viajes online convencionales.

Al aprovechar un modelo de precios equitativo y transparente, los consumidores se benefician de un mayor ahorro de costes, al tiempo que se elimina la carga de las elevadas comisiones para los socios hoteleros participantes. Incluyendo ADA, Travala.com actualmente acepta 20 diferentes opciones de pago en criptomonedas, además de una gama de formas tradicionales de pago, incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de débito y Paypal.

Acerca de Travala.com

Con un ahorro medio del 15% en reservas, Travala.com es la agencia de viajes líder en la transformación del futuro de la industria de viajes online. Con una cartera de más de 1,65 millones de propiedades en 230 países y regiones, Travala.com aprovecha la economía de los tokens para ofrecer un proceso de reserva más ágil, y un sistema de precios más justo tanto para los consumidores como para los comerciantes.

2 Likes

Wow, tremenda noticia!

1 Like