🇪🇸 EMURGO se Asocia con la Agencia de Viajes online Travala.com para Impulsar la Adopción de ADA de Cardano

:es: Traducción al español de ¨EMURGO Partners with Online Travel Agency Travala.com to Drive the Adoption of Cardano’s ADA¨

Publicado por EMURGO el 30 de Junio de 2020.


SINGAPUR 30 DE JUNIO DE 2020 / EMURGO Ptd. Ltd. - EMURGO, proveedor mundial de soluciones blockchain y entidad fundadora del protocolo Cardano, anuncia su asociación con la Agencia de Viajes Online (OTA) Travala.com - la principal plataforma de reservas de viajes basada en blockchain en la que confían clientes de todo el mundo. Esta asociación permitirá a los viajeros reservar fácilmente hoteles y alojamientos de viaje en todo el mundo utilizando la criptomoneda nativa de Cardano ADA en la plataforma en línea de Travala.com. Como socio oficial de viajes de EMURGO, los usuarios de ADA de Cardano también recibirán un 10% de reembolso en efectivo por todas las reservas de hotel realizadas con ADA hasta el 31 de Julio.

Esta asociación será un paso adelante adicional y sustancial con respecto a la misión de EMURGO de impulsar la adopción de ADA, a medida que se reabran las economías y se levanten las restricciones de viaje. Esto proporcionará más valor a la comunidad central de ADA, así como a las comunidades más grandes de criptomonedas.

A través de la actual asociación de Travala.com con la empresa de viajes digital Booking.com para integrar los listados de alojamiento, Travala.com ofrece actualmente más de 2.000.000 de propiedades reservables en 90.000 destinos de todo el mundo en 230 países y territorios, a precios competitivos hasta un 40% más baratos que las principales plataformas de reservas de viajes.

*Hotel seleccionado al azar el 25 de Junio de 2020
Los usuarios de Travala.com pueden pagar sin problemas sus reservas de viaje con Cardano ADA, además de otras 28 criptomonedas aceptadas y pagos tradicionales en línea.

“A medida que los viajes globales comienzan a reanudarse gradualmente, EMURGO está entusiasmado por asociarse con Travala.com para aportar una utilidad funcional a los usuarios de Cardano ADA. La posibilidad de reservar vuelos, hoteles y otros alojamientos de viaje con ADA en más de 2 millones de propiedades en 90.000 destinos internacionales demuestra el enfoque de EMURGO para impulsar la adopción de Cardano en el mundo real”, dijo el CEO de EMURGO, Ken Kodama.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con un titán de la industria para impulsar la adopción de ADA. Los viajes son el lugar ideal para la adopción masiva de criptomonedas y, a medida que todos comencemos a viajar de nuevo, Travala.com seguirá ofreciendo una experiencia de reserva de viajes sin fricciones a cualquier persona y en cualquier lugar”, dijo Juan Otero, CEO de Travala.com.

Según datos recientes proporcionados por Travala.com, el 60% de todas las reservas en la plataforma en los últimos doce meses han sido pagadas en criptomonedas. En las últimas seis semanas, ha habido un crecimiento de más del 20% semana tras semana en el total de reservas, lo que apunta a una recuperación gradual de la industria de los viajes de la pandemia global de COVID-19. Los destinos de viaje más reservados con pagos en criptomonedas hasta la fecha han sido los Estados Unidos, Tailandia y Australia.

Acerca de EMURGO

EMURGO es una compañía global de tecnología blockchain que proporciona soluciones para desarrolladores, empresas de nueva creación, empresas y gobiernos. EMURGO desarrolla aplicaciones de nivel empresarial, construye herramientas para desarrolladores, invierte en empresas de nueva creación y proporciona educación sobre blockchain.

EMURGO tiene oficinas y gestiona proyectos en Singapur, Japón, Estados Unidos, India e Indonesia. EMURGO es miembro fundador del Protocolo de Cardano. Para conectarse y obtener más información, visite https://emurgo.io.

Para obtener más información de EMURGO
Florian Bohnert
Director de Marketing
florian@emurgo.io
+65 8648 1576

Acerca de Travala.com
Fundado en 2017, Travala.com es el principal servicio de reservas de viajes amigable con criptomonedas con más de 2.000.000 de propiedades en 230 países y 600 líneas aéreas en todo el mundo. Respaldado por el gigante de la industria Binance, Travala.com es un campeón de la adopción de criptomonedas, aceptando más de 28 criptomonedas líderes además de los métodos de pago tradicionales. La propuesta de valor de Travala.com está respaldada por AVA. Como la criptomoneda nativa de la plataforma, AVA puede ser usada para pagos, recibiendo recompensas por lealtad, descuentos y bonos, entre varios otros casos de uso. Para obtener más información, visite www.travala.com.

Para más información de Travala.com
Ben Rogers
Director de Marketing
ben@travala.com

1 Like