🇪🇸 Wolfram y Cardano crean comunidades con NFTs y LiveMinting

:es: Traducción al español de “Wolfram and Cardano build communities with NFTs and liveminting

Publicado por el Jon Woodard en el blog de IOHK el 21 de Julio de 2021

Una mirada inspiradora al papel de los NFT de la mano de Jon Woodard, director general de Wolfram Blockchain Labs

Al salir de la oscuridad de la pandemia, podemos volver a conectar con nuestras comunidades y centrarnos en una visión compartida del futuro. Estamos en la cúspide de un renacimiento tecnológico que anuncia nuevas formas de forjar conexiones sólidas. En Wolfram Blockchain Labs (WBL), prevemos un futuro en el que los momentos importantes puedan forjarse, almacenarse y compartirse en tiempo real para unir a más comunidades. La inspiración vino de mi reciente viaje a Bitcoin Miami 2021 donde asistí al Cardano Meetup.

Una de las mejores partes de mi trabajo como CEO de Wolfram Blockchain Labs es interactuar con los miembros de la comunidad de nuestros colaboradores blockchain. Al considerar cómo el ecosistema de WBL puede llegar a ser verdaderamente global y descentralizado, me di cuenta de que la descentralización no se trata sólo de cambiar la tecnología. Se trata de cambiar la forma en que interactuamos con nuestras comunidades al tiempo que permite nuevos tipos de colaboración .

Ahora podemos conectar a las comunidades a través de redes globales, mientras trabajamos de forma independiente y colectiva hacia un futuro compartido. Esto se puso de manifiesto en el Cardano Meetup de Miami. En esa sala, vi a los partidarios de Cardano unidos por una creencia compartida. Comunidades como ésta se convertirán en la norma y no en la excepción en el futuro.