Transcripción al español de un fragmento de “Sunday AMA March 15, 2020”
Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 15 de Marzo de 2020
Enlace a la versión doblada al español
Hola a todos, soy Charles Hoskinson transmitiendo en vivo desde mi fortaleza de soledad en la cálida y soleada Colorado, son 7:31 p.m, estoy teniendo un gran domingo, fuí a dar un paseo encantador y decidí volver a la oficina y hacer un montón de trabajo, he estado trabajando duro y estoy a punto de cerrar el día, pero me di cuenta de que no he hecho un AMA dominical en un largo tiempo, así que ya es hora de hacer un AMA, aquellos mirando por favor compartan el enlace en sus redes sociales, en Telegram, por todas partes. Siempre es bueno que tus preguntas sean escuchadas, y como esto es un AMA, no una actualización, empezaremos con las preguntas, veamos qué tenemos.
La comunidad Cardano recibe tanta porquería
Nos pasa si, porque todo el mundo nos tiene miedo, hombre, nadie puede igualarnos, nadie puede atraparnos, Cardano va a ganar e incluso si no lo hacemos, va a ser un infierno de lucha.
Veamos aquí, la primera pregunta es ¿por qué estás haciendo esto durante un debate de las primarias?
¿A ustedes muchachos realmente les importa?, vamos a entrar en eso, dale, así que tienes a Joe Biden contra Bernie Sanders y esto es lo que va a pasar, Biden va a ganar las primarias porque fue seleccionado para ganar las primarias, si ustedes chicos piensan que realmente tienen una opción en el Partido Demócrata, ¿cómo fue el 2016 con Hillary Clinton o cualquiera de estas primarias? Está amañado, fue una elección entre la demencia y el comunismo, el partido preferiría mucho más lidiar con la demencia. Lo que es realmente interesante es a quién Biden va a elegir para su vicepresidente. Me arriesgaré a adivinar, esta es una de esas ideas Ave María de ahí fuera, que creo que es Bill Gates, ven él acaba de renunciar a Microsoft y Berkshire Hathaway.
Ok, veamos aquí, ¿cuándo la red principal Shelley?
Antes de lo que piensas
¿Por qué la ADA es tan bajo?
Porque todo el resto está bajo y cuando todo lo demás vuelva a subir, Ada va a volver a subir, el desacoplamiento real toma años.
Arreglo para Catalina IOS ITN.
Estamos trabajando en ello, hay algunos asuntos con Apple.
Dieta cetogénica para protegerte a tí mismo del coronavirus.
Espero que lo haga, les haré saber, tengo mis mentas frescas por allí, esas plantas son bonitas hombre.
Charles, ¿qué probabilidad hay de que esto sea una recesión en curso?
No sólo creo que una recesión haya comenzando, estamos comenzando a ver el desenvolvimiento del orden financiero mundial. Los Estados Unidos, hoy, redujeron la tasa de interés al 0%, sólo piensa en conceptualmente. El gobierno está diciendo “hey si, pide prestado dinero sin costo alguno, el dinero es gratis ahora, sólo tienes que ir a tomarlo prestado, crea tanto dinero como quieras”, este no es un sistema sustentable, lo hemos estado diciendo durante mucho tiempo, puedes mantener las mareas altas siempre y cuando la gente crea en ello, pero en el momento en que tienen un evento global, como una guerra global o una pandemia, el orden financiero se desmorona, así que no creo que puedan aguantar mucho más tiempo.