🇪🇸 Introducción | CH AMA 9 Jun 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 06/09/2020

Del minuto 00:00:00 al 00:01:45 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 9 de Junio de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Hola a todos este es Charles Hoskinson transmitiendo en vivo desde la cálida y soleada Colorado, siempre cálida, siempre soleada, a veces Colorado, aunque con toda la gente que se muda desde California ya no se siente más de esa manera, Colorado perdió, solía ser un buen lugar. ¿Cómo le va a todo el mundo, pasándola bien, divirtiéndose?, sí, sí, empezando a recibir algunos cuando Goguen, comentarios que empiezan a llegar Goguen después de Rogan o Rogan después de Goguen, todas esas cosas geniales. Estaba pensando que sería divertido hablar con todos ustedes muchachos y cuando tengo un día interesante y salgo del trabajo y tengo una oportunidad de llegar a casa y relajarme, no hay nada mejor en la vida que interactuar con la comunidad, estoy absolutamente sorprendido de que más CEOs y fundadores de proyectos no hagan esto, quiero decir, tienen estas grandes comunidades, así que ¿por qué no ir a hablar con ellos, por qué no ir y verlos, ver qué está pasando, obtener sus comentarios para obtener sus preocupaciones? Nosotros tenemos la comunidad más genial de todas las criptomonedas y es tan agradable ser capaz de llegar a casa y encender un video y decir “hola, bienvenido, es la cálida y soleada Colorado, disfruta las máscaras, disfruta las pinturas, disfruta de mis muy extravagantes camisas que uso de vez en cuando”, aunque estoy exento de la manía normal por las camisas hawaianas porque crecí en Hawaiji, parte de la isla de Maui para los que no saben. Bien, hemos dejado que las preguntas se saturen un poco, vamos a ir adelante y echar un vistazo y ver lo que ustedes muchachos tienen para mí, ¿estás listo?, no tengo idea cuánto tiempo va a durar esto, a dónde va a ir, eso depende de ti, puedes preguntar literalmente sobre cualquier cosa, relacionado con Cardano u otra cosa, yo no tengo que responder, pero tú seguro como el diablo que puedes preguntar.