🇪🇸 Charles Hoskinson AMA: Cierre. Recapitulando 6 Oct 2019

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 10/06/2019

Del minuto 1:44:15 al 1:45:38 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 6 de Octubre de 2019

Agradecemos la contribución del buscador AMA de adatainment.com por ayudar a encontrar preguntas relevantes

Link a la versión doblada al español


Ok, nada realmente interesante, así que creo que voy a cerrar aquí. Ok, gracias muchachos por escuchar el AMA, nos reímos, lloramos, estuvimos felices, estuvimos tristes, enojados, todas las emociones y a pesar de todo, me divierto mucho haciendo estas cosas, realmente las disfruto, especialmente los Domingos a la tarde, es una buena manera de pasar un rato. Esta es realmente la mejor comunidad, un montón de buenas cosas viniendo, sólo para recapitular, pronto saldrá un posteo de blog, continúa usando el canal de pool de participación en telegram, trataremos de hacerlo más y más útil con el tiempo, la testnet incentivada viene pronto, estamos trabajando en ello. Si encuentras errores o inconvenientes, usa los asuntos del repo Jormungandr, un montón de cosas del lado Haskell viniendo pronto, tendrán diversión en el mercado porque quieren jugar, el camino a Shelley ha comenzado, la marcha a Shelley ha comenzado, quiero ver cuánta gente de hecho va a estar participando, cuántos pools registrados va a haber. Habrá un montón de mejoras en la documentación, el bombo está golpeando fuerte y todo se está empezando a juntar y es simplemente hermoso ver eso, gracias por estar y hasta la próxima vez, buena suerte.

1 Like