🇪🇸 Charles Hoskinson AMA INTRODUCCIÓN | CH 29 May 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 05/29/2020

Del minuto 00:00:00 al 00:03:00 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 29 de Mayo de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Hola a todos, soy Charles Hoskinson transmitiendo en vivo desde la cálida y soleada Colorado, algunos de ustedes aman la introducción, algunos la odian pero no me importa porque me encanta y es mi programa, así que puedo usar mi propia introducción, me alegro de verlos muchachos, es 29 de Mayo de 2020, es un día difícil para mucha gente, un momento difícil para mucha gente, Mayo ha sido un mes difícil y hemos tenido protestas, incendios, cuarentenas, creo que todo el mundo se está poniendo un poco loco y se están cansando un poco y están un poco desgastados y estamos todos simplemente frustrados y divididos ahora. Hemos pasado por esto antes, ya sabes, en los años 60 y 70 con Vietnam, ya pasamos por esto antes durante las guerras y es cíclico y siempre habrá momentos de división, pero aguanta ahí, yo estoy ciertamente aguantando ahí y sólo mantén tu fe, mantén tus principios, mantén tu integridad fuerte y sigue presionando.

Para el proyecto Cardano, este ha sido probablemente el mejor mes que hemos tenido en mucho tiempo, porque finalmente fuimos capaces de llegar a un punto en el que tomamos el código en el que habíamos estado trabajando casi dos años y meter ese código en las manos de la gente que sabía cómo romperlo, usarlo, sabía cómo jugar con él, esos pioneros que estaban dispuestos a arriesgarse, la diversión, el peligro de lidiar con osos y serpientes y todas estas otras cosas y golpeando el infierno con lo que habíamos creado, los ejercicios que escribimos y decirnos en qué nos equivocamos, donde necesitamos mejorar las cosas y eso es exactamente lo que hicieron y pasamos unas semanas aprendiendo con ellos, construyendo con ellos y estamos profundamente agradecidos por ello, realmente los estamos, nos hizo acelerar cosas que hubieran tardado mucho más tiempo por nosotros mismos. Y nos dio la oportunidad de obtener la suficiente confianza en el código que habíamos construido para decir “hola, ahora tenemos una fecha de lanzamiento para Shelley”, todavía el 30 de Junio, fecha alternativa 7 de Julio, si el clima es malo, significando que el combinador de bifurcación dura tiene algún problema, lo estamos probando el 23 y el 29 de Julio es el día de la bifurcación dura, así que es sólo la cuenta atrás de los plazos, la cuenta atrás de los días, la siguiente fecha que viene es el 9 de Junio y eso va a ser divertido porque estamos abriendo la testnet pioneros, así que Shellywood jugará en Daedwood, ha sido construido, puedes finalmente ir y configurarla, los pioneros construyeron todas las estructuras, consiguieron la ciudad lista para ir, es un pequeño y bonito pueblo minero, creo que ustedes muchachos van a tener un montón de diversión con él. No estará por aquí por mucho tiempo porque eso se cerrará cuando abrimos la red principal. De todos modos, estoy muy cansado pero pensé en hacer un AMA porque ustedes se merecen uno, es 29, la semana pasada no hice uno y ya sabes, siempre es divertido hablar con la comunidad y ver lo que están pensando y como con todos los AMAs, podemos hablar de casi cualquier cosa, cualquier cosa de la que ustedes quieran hablar, amor, vida, política, cripto, nada está fuera de lugar.