🇪🇸 Ada simplemente se hunde | CH 1 May 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Some Reddit Questions

Del minuto 01:01:40 al 01:04:06 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 1ro de Mayo de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Ada simplemente se hunde

Sabes, es divertido, subimos como un 45 por ciento en un mes y se hunde, púdrete, vamos idiota. Esta es la parte más grande de estos niños especuladores, nunca entienden por qué estamos aquí y lo que estamos haciendo y luego cuando recibes una buena noticia y en realidad estamos con buen rendimiento y nos de correlacionamos de Tezos y Bitcoin eso se ignora y luego tenemos un poco de retirada, porque la gente vende. Muchachos hay grandes personas que coleccionan estadísticas de cuántas direcciones hay en el dinero y cuántas direcciones están fuera del dinero. Actualmente más del 55% de las direcciones en la red están fuera del dinero, lo que significa que están en rojo y el 45% creo que están en el dinero, hay alrededor de 350.000 direcciones únicas de Ada si realmente haces la analítica y la miras. Eso significa que a medida que subimos, algunas de esas personas que estaban en rojo regresaron al verde, porque ahora están en el verde, se despojarán, porque quieren salir de la posición, porque que han tenido pérdida histórica y quieren reequilibrar sus carteras. Así que creas niveles de resistencia en cada punto de precio único, así que cuando subes eres empujado de nuevo hacia abajo, cada criptomoneda sufre esto y la gente mide esto como parte de sus modelos comerciales. Puedes construir niveles de sofisticación ilimitados si quieres para básicamente predecir este tipo de cosas.

Si tu objetivo sólo es cuándo va a subir a cinco centavos o diez centavos, sal de este espacio, esto no es para ti, ese momento ha terminado, todos los que tuvieron suerte tuvieron suerte, ahora estamos en el lado de los fundamentos, ¿estás haciendo cosas de la vida real?, ¿estás realmente persiguiendo cosas que producen un valor real para las personas?, ¿son tus redes realmente útiles? y ¿tienen un argumento creíble de por qué van a estar por aquí en cinco o diez años? Esas cosas importan y luego los usuarios llegarán, millones de transacciones, eventualmente billones de transacciones se realizarán en estos sistemas y cambiarán las vidas de millones y eventualmente billones de personas, es por eso que estamos aquí.

Ahora, cualquier sistema que hace esto tiene valor de red, el hecho de que trajiste a un millón de personas juntas o un billón de personas juntas, mira lo valioso que es Facebook, puedes extraer valor a través de todo tipo de formas y eso se reflejará en los mercados. Pero eso es un efecto secundario como consecuencia de la utilidad, no de un efecto primario como consecuencia de tu idiotez chico de la luna, así que no digas cosas como esas, sólo muestra cuán ignorante eres sobre lo que estas cosas son.

1 Like