🇪🇸 AMA 2º Aniv. Cardano: En tus sueños más salvajes, ¿Cómo Cardano impactará el mundo? Preg. 8 IOHK

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Cardano 2nd Anniversary meetup - AMA with IOHK, EMURGO & Cardano Foundation

Del minuto 17:41 al 20:09 del video original

Publicado en el canal de Youtube de IOHK el 30 de Septiembre de 2019

Ir a la versión doblada al español

Pregunta número ocho de @jgonch1 que es para IOHK. En tus sueños más salvajes, ¿cómo Cardano impactará el mundo?

¿Quiere el-ratio R o el ratio G, PG13, bromeo, bromeo, dijo en los sueños más salvajes, me da mucha flexibilidad con esa pregunta, y es por eso que mi gente de los medios de comunicación no tiene pelo. Así que si miramos hacia el futuro 2025, 2030, 2040, mi esperanza es que Cardano se convierta en un sistema operativo financiero, así que cuando pensamos en eso pensamos en cosas como los activos, pensamos en las transacciones y pensamos en las historias. Quiero que una gran parte de los activos del mundo vivan en nuestro ecosistema, en nuestro software, en nuestro protocolo. Quiero un gran trozo de la actividad comercial mundial esté teniendo lugar en nuestra plataforma, quiero las historias acerca de esa actividad comercial sean curadas, preservadas y ejecutadas en nuestra plataforma. Esos son los sueños más salvajes pero si lo logramos, eso significa que todas esas cosas, esos activos, esas historias, esas transacciones viven dentro nuestra filosofía y nuestra ética. Así que somos inmutables, somos transparentes. somos auditables, las cosas no se están revirtiendo, los usuarios tienen alguna semblanza de control y privacidad y su identidad es auto-soberana. Estas son las aspiraciones del espacio, todo lo que la gente en este escenario hace es despertarse todos los días y trabajamos muy duro para intentar para lograr eso, vamos a luchar. Pero si lo logramos, con firmeza creo que no sólo el mundo será un lugar mejor, pero será un lugar más igualitario y justo y las siete mil millones de personas utilizarán el mismo sistema, el mismo mercado, pero no tienen temer por el riesgo existencial. El sistema será autocorregible, resiliente, estará abierto y nadie lo controla y evoluciona, y a un ritmo muy rápido y se autorregula a un ritmo acelerado y se deshace de los malos actores. Así que ese es mi sueño más salvaje, si podemos contar la historia de las transacciones y acarrear los activos del mundo y entregar ese tipo de visión a un futuro de todos.

1 Like