🇪🇸 Bienvenido al Boletín de noticias EMURGO! Abril 2019

:es: Traducción al español de “Welcome to the Emurgo Newsletter

Publicado por Emurgo el 14 de Mayo de 2019

image

Abril de 2019

Hola,

Queridos “ADApters”, esperamos que tengan un mes fructífero! De nuevo, estamos de vuelta con algunas noticias increíbles de Abril! EMURGO se dedica a impulsar la adopción de Cardano y agregar valor a los titulares de ADA mediante la construcción, inversión y asesoramiento de proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain (cadena de bloques) de Cardano. En este boletín, usted encontrará las noticias y desarrollos más emocionantes de EMURGO durante el mes pasado, incluyendo varios videos destacados!

Las noticias de EMURGO generaron mucho interés este mes!

- El Equipo EMURGO

Emurgo en la Cumbre IOHK 2019

image

Participación de EMURGO en la Cumbre IOHK 2019

EMURGO se divirtió mucho en la Cumbre IOHK 2019 celebrada en Miami, viendo a todos los miembros de IOHK, la Fundación Cardano, las presentaciones de Nicolas Arqueros y Sebastien Guillemot y conociendo a la fantástica comunidad de Cardano! Echa un vistazo a nuestro video recapitulativo ahora!

Anuncios Emurgo

image

Diapositivas de la presentación de EMURGO en la Cumbre IOHK 2019: Yoroi, Seiza, dLab y más allá

El CTO de EMURGO, Nicolas Arqueros y el Líder de Ingeniería de I+D, Sebastien Guillemot, hablaron en la Cumbre de IOHK celebrada en Miami. Como estamos comprometidos a proporcionar claridad y recursos útiles para la comunidad, ahora puede ver nuestras diapositivas de presentación de la Cumbre de IOHK!

image

EMURGO anuncia el próximo Cardano ADA Blockchain Explorer en la cumbre de IOHK y más detalles

EMURGO anunció el próximo lanzamiento de Seiza, un explorador de blockchain Cardano desarrollado por EMURGO que incluirá más características que cualquier otro explorador de blockchain en la recientemente concluida Cumbre de IOHK.

image

EMURGO da la bienvenida al Ruso Cardano Superfan que visita Corea para usar la cripto-tarjeta ADA de Metaps Plus

El superfan de Cardano, Aleksey, vino desde Rusia hasta Seúl, Corea, para conseguir una cripto-tarjeta Metaps Plus ADA, la primera tarjeta criptográfica del mundo basada en la criptomoneda ADA.

image

EMURGO se une a la Alianza Tecnológica de la Cadena Pública como nuevo miembro

EMURGO es el último miembro establecido en unirse a Public Chain Technology Alliance (PCTA) - un organismo internacional iniciado por el Bitsclub Vision Program (BVP) para explorar y establecer conjuntamente los estándares técnicos de las cadenas públicas, promoviendo el desarrollo de la industria de las blockchain para el público en general y para las empresas.

Nuevos Videos Emurgo

image

Actualización del progreso de Cardano por Sebastien Guillemot (Abril 2019)

El Líder de Ingeniería de I+D de EMURGO, Sebastien Guillemot resume todo el trabajo que ocurrió durante el mes en Cardano! Pulse el botón Suscribir para obtener estas actualizaciones en el futuro!

image

Tutorial: Uso de Ledger con Billetera Yoroi

El Líder de Ingeniería de I+D de EMURGO, Sebastien Guillemot proporciona una guía útil sobre el uso de su dispositivo Ledger Nano S con Yoroi Wallet!

image

Introducción de la Asesoría e Inversión en EMURGO

El CIO de EMURGO, Manmeet Singh, repasa el alcance de EMURGO cuando se trata de Asesoría e Inversión y lo que EMURGO busca cuando se trata de empresas y proyectos.