🇪🇸 Cardano cumple tres años: Celebrando el ADAversario de Cardano

:es: Traducción al español de Cardano is three today—celebrating Cardano’s ADAversary por Rodrigo.

*Publicado en el Foro de Cardano por la Fundación Cardano, el 29 de Septiembre de 2020.


forum_adaversary-01

El 29 de Septiembre, el protocolo de Cardano cumple oficialmente tres años. Dicen que el tiempo vuela cuando te diviertes, y pareciera que el primer bloque fue validado en la blockchain de Cardano ayer mismo.

Ha sido un viaje fantástico desde entonces, y todo el equipo de la Fundación Cardano está inmensamente orgulloso de lo que hemos logrado hasta la fecha.

Ya hemos logrado mucho este año con el lanzamiento de Shelley, la transición a la red principal de Shelley, el fortalecimiento del liderazgo de nuestra Fundación, y muchos otros hitos. Pronto, también comenzaremos el despliegue de los primeros componentes de Goguen, y lanzaremos nuestro Portal del Desarrollador.

Pero siempre hay espacio para celebrar los principales hitos con nuestra comunidad, y queremos que seas parte de nuestras celebraciones “ADAversary”. Este año todos tenemos que hacer nuestra parte y celebrar a distancia. Pero sigue leyendo para saber cómo puedes celebrar desde casa.

Celebrando el ADAversario de Cardano con la Fundación Cardano

Puedes participar en este mes de celebraciones yendo a las redes sociales y compartiendo lo que los últimos tres años de Cardano han significado para ti, y mostrandonos cómo lo estás celebrando.

La Fundación Cardano invita a todos a compartir fotos, contenido de video de menos de 60 segundos, canciones especialmente escritas, historias basadas en Cardano, y más. Asegúrate de usar el hashtag adaversary3 en Twitter, ya que estaremos recolectando y compartiendo contenido de la comunidad a lo largo del tiempo a través de nuestras plataformas de medios sociales.

Pedimos que todos los envíos estén libres de material con derechos de autor, como canciones o gráficos, ya que esto nos impedirá compartir tu trabajo, pero más allá de esto, ¡sólo estás limitado por su imaginación!

Esta es una oportunidad para celebrar el progreso de Cardano hasta la fecha, pero también un gran momento para mirar hacia el futuro. También puedes decirnos hacia dónde crees que se dirigirá el protocolo de Cardano en los próximos años.

Esperamos ver cómo lo celebran y les agradecemos a todos ustedes que nos acompañen en este viaje emprendido hasta ahora.

El equipo de la Fundación Cardano

2 Likes