🇪🇸 Cerrando la Subasta y Donación | CH 23 Mar 2021

:es: Transcripción al español de “Closing the Auction and Donation

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 23 de Marzo de 2021

Enlace a la versión doblada al español


Hola, este es Charles Hoskinson, transmitiendo en vivo desde la cálida y soleada Colorado. Ok, es momento de cerrar la subasta, vayamos adelante y compartamos mi pantalla y veamos dónde estamos, compartir pantalla, clic, ¿qué te parece?, ok, eso es bastante loco, miremos aquí, objetos de valor, está en siete mil dólares, ¿qué tal eso?, por el tuit, ok. Tengo instalado Meta Mask, veamos cómo funciona, aceptar, siguiente, siguiente, conectar, firmar, firmar, cierre pendiente. Ok, creo que en algún punto se establecerá, no estoy seguro cómo funciona eso, porque nunca antes utilicé esta plataforma, pero es bueno intentar. Ahora vayamos a Go Fund Me, ¿qué tal eso?, veamos en dónde están actualmente, 158 mil, así que vendimos por siete y tiraré algo encima, otro monto, uno por ciento, haré nueve mil, así que tiraré dos mil dólares de parte mía. Ok, déjenme dejar de compartir la pantalla, me saco los anteojos, para que ustedes muchachos no puedan leer mis ojos. Ok, pondré la información de mi tarjeta, me aseguro que esté ahí, ok, ¿todo el mundo está teniendo un buen día?, yo estoy teniendo un buen día, acabamos de recaudar 9 mil dólares para las familias, sólo porque un gilipollas en Twitter no tiene empatía, ¿saben cómo llamamos a eso?, la llamamos una maldita nueva economía, así es cómo lo llamamos. Ok, donar ahora, up, entro mí número CVV.

Ok, déjenme compartir la pantalla de nuevo, me vuelvo a poner los anteojos para que ustedes muchachos no puedan leer mis ojos, ¿qué tal eso?, veamos aquí, compartir, ahí vamos, compartir pantalla, clic, clic, y luego tengo que ver como sacar ese maldito Ether. Aquí vamos, compartiremos con Twitter, bueno, creo que ya hicimos eso, copiar enlace, bien, de todas formas, continuar, compartir mi soporte, doné porque fue la cosa correcta para hacer, iremos adelante e incrustaremos el tuit, este de aquí dentro de ese comentario de posteo. Ok, y debería ser capaz de ver eso ahí, Charles Hoskinson 9 mil dólares. Así que, hice 7 mil de la venta del tuit, y tiré dos mil dólares yo mismo, creo que se están acercando mucho a su objetivo de un cuarto de millón de dólares, más de 3.191 personas donaron, ¿qué tal eso?, muchas gracias a todas las personas que participaron, no sé qué va a hacer esta persona con el tuit “púdrete”, pero me siento muy bien al respecto, creo que ustedes muchachos se sienten muy bien al respecto.

Y de vez en cuando leo un correo de los fans también, resolví tirarlo dentro de este video. Ok, es de Shane Brown, y dice “Charles, saludos desde el cálido y soleado suroeste de Florida. Primero gracias por tu visión y perseverancia, segundo gracias por el pool RATS, hice un rápido dibujo del Rey de las Ratas cuando lo anunciaste, planeo convertirlo en un NFT y enviártelo, pero no soy un programador así que voy a tener que esperar por Marlowe y Plutus”, te ayudaremos a hacer eso Shane, en la plataforma. “En su lugar en vez de hacer el dibujo realicé unos stickers y te los envié a vos directamente, disfruta”. Así que de hecho Shane me envió estos stickers de aquí, míralos, los pegaremos en el pool oficial RATS, más tarde tomaré algunas fotos. “Hice dibujos para stickers, te los envié, disfruta, tengo otros stickers que ofrezco en mi pequeña tienda ascentsol.com, envié unos pocos de ellos, incluyendo el logo Daedalus”, creo que envió esto de aquí, así que supongo que tiene una tienda de stickers, este es de Daedalus. “Aceptaba Cardano cuando casi nadie aceptaba Cardano, pero no puedo encontrar un portal de pago que ofrezca personalización, quizás haya una solución en la comunidad de la que no estoy al tanto”, miraremos eso para vos, pero creo que hay un par de personas que hacen pagos Ada. “También en la caja”, quizás debería dejar de compartir mi pantalla, ahí vamos, “también en la caja hay un libro de David Liss, que leí hace casi 20 años atrás, altamente lo recomiendo si tenés el tiempo, más te lo recomiendo incluso si no tenés el tiempo, si ya lo leíste pasáselo a alguien en la oficina que también podría estar interesado. La historia está bien investigada y me sirve para recordarme que corto desnudo, subidas y bajadas y tirones no son nada nuevo”. Y hace algunas preguntas acerca de NFTs, algo de información personal en la carta, responderemos esas más adelante. Sin embargo, el libro, te mostraré, es un cuento fascinante acerca de un corredor de bolsa del siglo 18, que fue asesinado y su hijo está mirando su asesinato. Así que muchas gracias, siempre es divertido recibir correos de los fans, y me siento muy bastante bien cerrando el día, siete mil dólares por un tuit, nueve mil dólares a caridad, espero que esto funcione para todo el mundo, me gustaría ver a donde va el mercado post venta de estos tuits, por un Hoskinson original. Hasta la próxima, tengan todos un gran día, y los veré pronto muchachos el 25 para el episodio Cardano 360.

1 Like